ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta Objetivo


Enviado por   •  14 de Mayo de 2014  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  174 Visitas

Página 1 de 2

CARTA OBJETIVO

30 de abril del 2013

Soy licenciado en Economia egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa y dentro de los estudios que he tenido, siempre me ha interesado el campo y estudio de las Finanzas, revisando las maestrías a las que tengo acceso me intereso el plan de estudios de Administración de Negocios con Finanzas, creo que le podrá sacar mucho provecho a los planes que tengo a futuro en mi trabajo y vida personal.

El principal objetivo por la que estudio esta maestría es poder aprender y desarrollar mis capacidades en esta especialidad y a su vez poder aplicar este conocimiento en mi desarrollo personal de tal forma que me abra más puertas dentro y fuera de mi trabajo.

Dentro de esto, mi intención es poder desarrollarme como consultor externo ya que he tenido experiencias en este campo como auxiliar en una consultoría empresarial desarrollando estudios de mercados, planes de negocios y desarrollo de propuestas de negocios. He tenido el interés por crear mi propio negocio, solo que he sentido que me ha faltado el conocimiento de algunas áreas o materia para poder emprender en los negocios. Dentro de mis planes a futuro en mi actual trabajo sería muy buena opción llegar con una maestría de esta especialidad como carta de presentación ya que en el ayuntamiento hay áreas en las que me pudiera desempeñar y aplicar el conocimiento que adquiera al término del programa de estudio.

Como conclusión creo que esta maestría es muy interesante siempre me ha atraído el área de las finanzas pero no había tenido oportunidad de estudiarla, ahora que tengo la oportunidad quiero aprovecharla y sacarle el máximo provecho para poder implementarla con fines de desarrollo personal, lograr los objetivos y planes descritos anteriormente. Por último poder decir que soy egresado de la Maestría de Administración con la especialidad de Finanzas de la Universidad Tec Monterrey por el prestigio y reconocimiento tan importante que tiene a nivel nacional.

LIC. OSCAR PEREZ SANCHEZ

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com