ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta Oferta De Trabajo


Enviado por   •  10 de Junio de 2015  •  244 Palabras (1 Páginas)  •  274 Visitas

Tijuana, Baja California a ____ de Mayo de 2015

Lic. ___________________

Presente.

Estimado Licenciado:

Después de revisar varios curriculums, me complace ofrecerle un puesto a tiempo completo en nuestro Bufete como Asesora Legal encargada del área de asuntos internacionales. Por favor, preséntese en nuestras oficinas ubicadas en _____________________, de esta ciudad de Tijuana, Baja California, a las 9:00 horas del día 27 de julio de la anualidad para el primer día de trabajo y orientación en la empresa.

Su salario mensual será de $28,000.00 pesos moneda nacional (veintiocho mil pesos 00/100 moneda nacional) Los cheques de pago se distribuirán viernes por medio, comenzando el segundo viernes después de la fecha de inicio.

La empresa ofrece seguro médico, seguro de vida colectivo, incapacidad por corto y largo plazo, y dos semanas de vacaciones pagadas por año. Reunirá las condiciones para estos beneficios, según se detalla en nuestro manual de personal, a partir del tercer mes después de comenzar a trabajar con la empresa.

Espero que tengamos una relación profesional mutuamente beneficiosa. De todos modos, éste es un puesto a voluntad. Usted tiene derecho a desvincularse de su empleo en cualquier momento, lo mismo que la empresa.

Si acepta esta oferta de empleo, por favor, firme una copia de esta carta y envíela dentro de los diez días. Espero que se una a nuestro personal.

Atentamente

____________________________

(firma y puesto)

Acepto la oferta de empleo y acuso recibo de una copia del manual de personal. No se formularon compromisos verbales con respecto a mi empleo.

Firma_______________________________

Aclaración_____________________________

Fecha___________________________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com