ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta De Trabajo


Enviado por   •  15 de Junio de 2012  •  1.611 Palabras (7 Páginas)  •  603 Visitas

Página 1 de 7

CONTRATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LOS SEÑORES MARCO ANTONIO IBARGUEN MORALES Y JUAN ARTURO AMADEO CAMPOS NORIEGA A QUIENES SE LE DENOMINARA COMO “LOS PROMITENTES VENDEDORES” Y POR OTRA PARTE LA SEÑORA KATHIA MARISOL JUÁREZ SAYAGO QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA COMO “EL PROMITENTE COMPRADOR” AL TENOR DE LA SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULÁS.

DECLARACIONES:

DECLARA LOS PROMITENTES VENDEDORES:

PRIMERA.- Que son legítimos propietario del inmueble ubicado en la manzana número 24 lote 11 del Fraccionamiento Segovia Residencial con domicilio en Calle Valseca 648, según escritura pública número 140,117 del volumen numero 3666 de fecha 17 de Febrero del 2012, protocolizada mediante Notario Público Número 5 de esta municipalidad, cuya copia se anexa y se considera como parte integrante de este contrato, dicho predio, tiene como medidas y colindancias las siguientes:

Al norte: en 23.319 metros con lote número 12

Al sur: en 23.319 metros con lote número

Al este: en 7.00 metros con calle Valseca

Al oeste: en 7.00 metros con lote número 2.

Dicho predio cuenta con una superficie total de 163.230 metros cuadrados, con construcciones destinadas a casa habitación.

SEGUNDA.- Así mismo declara que el inmueble objeto de la presente promesa e identificado en esta declaración no está contratado en arrendamiento a persona alguna, ni existe procedimiento judicial o extrajudicial relacionada con la misma, y que se encuentra al corriente en el pago de todas las prestaciones fiscales a su cargo, los servicios de agua, luz, y de cualquier otra que le correspondiera por el uso de algún servicio público, así como al impuesto predial a la fecha de la firma definitiva.

TERCERA.- Que es su deseo vender el inmueble citado en la declaración primera del presente contrato de promesa de compraventa, y que tiene la capacidad necesaria por lo que puede disponer libremente del inmueble objeto del presente instrumento, lo que declara bajo protesta de decir verdad.

CUARTA.- Que se obligan a entregar al corriente en el pago de contribuciones y demás prestaciones fiscales y libre de todo gravamen, responsabilidades o limitaciones de dominio, el inmueble objeto del presente contrato.

DECLARA EL PROMITENTE COMPRADOR:

QUINTA.- Que es su interés celebrar el presente contrato para efectos de que en el futuro, se realice la compraventa del inmueble descrito en la declaración primera de los Promitentes Vendedores, conforme a los términos y condiciones del presente contrato.

SEXTA.- Que celebra el presente contrato de promesa de compraventa bajo los términos que en el mismo se consignan, empleando para ello recursos propios en el cumplimiento de las obligaciones establecidas posteriormente, así como un crédito por parte del INFONAVIT para efectos de pagar una parte del precio acordado en el presente contrato.

SÉPTIMA.- Que tiene capacidad legal para celebrar el presente contrato, así como conoce la ubicación y dimensiones del inmueble objeto del mismo.

DECLARAN DE MANERA CONJUNTA LAS PARTES:

OCTAVA.- Que es su deseo y voluntad celebrar el presente contrato preparatorio de compraventa, con el objeto de dar oportunidad a que se materialicen las condiciones legales que les permitan otorgar el contrato definitivo de compraventa respecto del inmueble identificado lote 11 Manzana número 24 del Fraccionamiento Segovia Residencial de esta ciudad de Mexicali, Baja California con Domicilio en Avenida Valseca Número 648, con una superficie total de 163.230 metros cuadrados, con construcciones destinadas a Casa-habitación, con las medidas y colindancias descritas en la declaración primera del presente contrato, a las cuales nos remitimos en su totalidad en obvio de repeticiones innecesarias.

CON BASE EN LAS DECLARACIONES QUE ANTECEDEN, LAS PARTES ESTÁN DE ACUERDO EN OTORGAR Y SUJETARSE AL CONTENIDO DE LAS SIGUIENTES

C L Á U S U L A S:

PRIMERA.- OBJETO. Los Promitentes Vendedores en este acto prometen vender a él Promitente Comprador, o a sus cesionarios o designatarios, quien a su vez prometen comprar y adquirir, siempre y cuando las condiciones establecidas en el presente contrato se cumplan, el inmueble identificado lote 11 Manzana número 24 del Fraccionamiento Segovia Residencial de esta ciudad de Mexicali, Baja California con Domicilio en Avenida Valseca Número 648, con una superficie total de 163.230 metros cuadrados, con construcciones destinadas a casa habitación, con las medidas y colindancias descritas en la declaración primera del presente contrato, a las cuales nos remitimos en su totalidad en obvio de repeticiones innecesarias.

SEGUNDA.- PRECIO Y LA FORMA DE PAGO. El precio de la operación definitiva de compraventa será la cantidad de $900,000.00 (NOVECIENTOS MIL PESOS 00/100 MONEDA NACIONAL), pagaderos a la firma del contrato definitivo de compraventa.

TERCERA.- PRESTACIÓN ECONOMICA COMO GARANTIA. Para garantizar las obligaciones que derivan del presente contrato, y en señal de la buena fe y de su genuino interés en adquirir el inmueble, en este acto el Promitente Comprador entrega como prestación económica para garantizar el cumplimiento de las obligaciones contraídas, la cantidad de $10,000.00 (DIEZ MIL PESOS 00/100 MONEDA NACIONAL) la cual en caso de que se cumplan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.6 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com