ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta compromiso.Ejemplo


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2016  •  Tareas  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  742 Visitas

Página 1 de 2

Carta compromiso

(Simulación a firma de contrato)

Acapulco de Juárez, Guerrero; a 19 de septiembre del 2016.

En calidad de profesora de la asignatura Administración de alimentos y bebidas II manifiesta la Mtra. Alicia Salgado Cruz profesora del T.S.U. en Gastronomía la autorización para generar acciones de trabajo con el alumno (a) ___________  (agregar nombre completo)_________; pactando un fiel compromiso para realizar las actividades correspondientes del puesto otorgado a partir del día 20  de Septiembre al 18 de Noviembre del 2016 y con el objetivo de maximizar el potencial del logro de su evento de integradora en 4to cuatrimestre.

Dentro de sus funciones deberá entregar los reportes correspondientes que demuestren el logro del cumplimiento de los objetivos y trabajo realizado, entregándolos en los periodos establecidos por la profesora.

C. _______(agregar nombre)____________ ACEPTO Y ASUMO LA RESPONSABILIDAD DE QUE EN CASO DE NO ENTREGAR CUALQUIERA DE LOS REPORTES ANTES MENCIONADOS EN LOS TIEMPOS ESTABLECIDOS Y/O LAS CONSECUENCIAS QUE SE DERIVEN DEL INCURRIMIENTO EN ALGUNA FALTA O INCIDENCIA DE MI PARTE DURANTE LA PRESTACIÓN, SE PROCEDERÁ A QUE ME SEA RETIRADO DEL CARGO Y POR TANTO NO TENER DERECHO A UNA CALIFICACIÓN APROBATORIA PARA LA ASIGNATURA DE INTEGRADORA Y ADMINISTRACION DE ALIMENTOS Y BEBIDAS.

___________________                                _______________________

Lic. Alicia Salgado Cruz                                (agregar nombre y firma)

Profesora de asignatura                                 (agregar cargo asignad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (59.7 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com