ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARTA COMPROMISO.


Enviado por   •  18 de Julio de 2016  •  Apuntes  •  826 Palabras (4 Páginas)  •  268 Visitas

Página 1 de 4

JARDIN DE NIÑOS, ESCUELA E INSTITUTO CATOLICO BILINGUE[pic 1][pic 2]

 “Nuestra Señora Reina de la Paz”

Comayagua, Comayagua

CARTA DE COMPROMISO 2016-2017

CONSIDERACIONES

  • El Jardín de Niños, Escuela e Instituto Privado Católico Bilingüe “Nuestra Señora Reina de La Paz” es una institución confesional, por consiguiente, nos regimos por la Iglesia Católica de Honduras
  • Está establecido un programa de formación en la fe y capacitación para los padres de familia, es muy importante su compromiso y participación para fortalecer la calidad de vida y el rendimiento académico de su hijo (a).
  • Según el Plan de Arbitrios la mensualidad es de:

GRADO

MENSUALIDADES LPS.

Bachillerato

Lps.  3,650.00

Las cuales se pagan durante 10 meses, con una matrícula igual a la mensualidad de L.3, 650.00

  • El talonario de pagos es gratuito y se debe presentar cuando la administración lo requiera. Si solicita reposición del talonario de pagos incurre en un costo de L. 30.00
  • La primera mensualidad debe cancelarse antes del 06 de octubre y corresponde al mes de septiembre. Todas las mensualidades deben cancelarse en los cinco (5) primeros días de cada mes; la falta de cumplimiento del pago en las fechas establecidas le trae como consecuencia pago adicional por mora.
  • El alumno debe estar al día con los pagos para poder hacer los exámenes parciales. Es obligatorio que esté cancelado el último mes cursado antes de cada semana de exámenes parciales. De lo contrario, su hijo(a) no podrá someterse a exámenes. No se hará ninguna excepción.
  • La Dirección y Administración está para atenderle en sus consultas, dudas o inquietudes.

POR TANTO:

Nosotros: _______________________________________________________________________padres

de_________________________________________________________________solicitamos que nuestro hijo (a) sea admitido (a) como alumno (a) del Jardín y Escuela Privada Bilingüe “Nuestra Señora Reina de la Paz” en el nivel de ______________________________.

Nos comprometemos a: aceptar y obedecer todas las Normas, Reglamentos, Leyes y otras medidas que la institución tenga en vigencia y las que en el transcurso del año se establezcan.

Nos comprometemos a asistir puntualmente a los retiros, formaciones, preceptorías, entregas de notas  y reuniones de padres de familia;  y aceptamos el hecho de que nuestro hijo(a) no podrá continuar en la institución si nosotros, padres de familia o encargados, incumplimos este compromiso.

Acatamos la obligatoriedad del uso del uniforme y accesorios tal como está establecido en la Agenda,  Manual de Convivencia y Reglamento Interno del ICB y aceptamos que, después de hacer caso omiso de un primer llamado de atención, se niegue el ingreso de nuestro hijo (a) a la institución, perdiendo el derecho sobre lo evaluado durante ese día.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (87.5 Kb)   docx (64.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com