ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta de presentacion de auditoria


Enviado por   •  29 de Mayo de 2018  •  Apuntes  •  453 Palabras (2 Páginas)  •  2.790 Visitas

Página 1 de 2

 [pic 1]

Maracaibo, 15/05/2018

SEÑOR(ES): Mezuca, C.A

 Cordial saludo Por medio de la presente damos a conocer nuestra empresa “HERNÁNDEZ & ASOCIADOS, S.A”.  que es una firma innovadora de Contadores Independientes, cuyos socios egresados suma cum laude en la universidad Dr. Rafael Belloso Chacín   con una amplia experiencia individual como colaboradores o asesores en empresas de reconocido de renombre nacional. Por la experiencia, trayectoria y diversidad de sus profesionales, altamente calificados, con un sólido conocimiento de la realidad nacional de nuestro país y dominio de las mejores prácticas y normas nacionales e internacionales que, con espíritu de esquipo y un estricto código de conducta, presta un servicio integral y personalizado a nuestros clientes.

Nuestra empresa lleva laborando en estas áreas por 15 años lo cual nos ha adquirido suficiente conocimiento y experiencia para hacer cualquier tipo de los trabajos en las en las áreas de auditoria legal, tributaria, y consultoría.

Una característica de nuestra modalidad de servicio es velar por la calidad y la satisfacción del cliente, en especial de nuestros socios, de modo tal de estar a la vanguardia de las medidas que surjan, tratando en lo posible de anticiparnos a los problemas. Entendemos los complejos desafíos que afrontan las empresas, en el exigente mercado global. Nuestros servicios están diseñados para apoyar a las empresas y sus procesos de creación de valor, mediante un trabajo en equipo que permite la coordinación integrada de distintas disciplinas como auditora, servicios legales y tributarios, consultoría general

Además, nuestra organización cuenta con una alta capacitación de todo nuestro personal que nos hace posible asistir a nuestros clientes en tiempo y forma con los requerimientos de auditores, fiscal, financieros y contables. El objetivo principal del trabajo consistirá en emitir una opinión profesional sobre los estados financieros de la empresa (estado de situación financiera, estado de resultado, estado de evolución del patrimonio neto y estado de flujo de efectivo) y su información complementaria.

  Esta propuesta de servicios ha sido confeccionada para dar respuesta a cada uno de sus requerimientos, como también a las normas ven-nif requeridas por la ley. Esperamos poder suplir sus necesidades acerca de los servicios contables que requieran para así favorecerlos con los mejores servicios y precio del mercado. contamos con referencia de auditorías recurrentes. En empresas polar, coca cola femsa, café Madrid y otros grandes nombres. lo que deja en evidencia nuestra preparación para acarrear la tarea demandada por el contratante en empresas de esta magnitud por otro lado brindamos asesoría a la transnacional Texaco con el debido apoyo de profesionales en esta área del mercado sin más que decir ofrecemos nuestra razón social como garantía de la prestación de nuestro servicio es la mejor del mercado fluctuante

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (83.7 Kb)   docx (50.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com