ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo Carta presentación


Enviado por   •  26 de Abril de 2018  •  Informes  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 2

Estimada Universidad La Salle,

Me es grato manifestarles mi interés por el MBA xxxxx, el cual ofrece la preparación y herramientas necesarias para cumplir mis objetivos personales y profesionales, lo cual creo fielmente tendrá un gran impacto positivo en esta sociedad.

En lo personal, siempre he tenido la firme convicción de que la era digital llegaría, y para quedarse. Esto, a pesar de haber nacido y crecido en un país como Venezuela, donde pude presenciar como con el pasar del tiempo la situación fue desmejorando y las oportunidades para los jóvenes eran cada vez más reducidas. Con El paso del tiempo, decidí estudiar Derecho, una carrera que me permitió crecer y desenvolverme mejor como persona, sin embargo, al estudiarlo mis mentores y profesores me querían hacer entender que la sociedad se rige por leyes implementadas por el Estado, lo cual, yo nunca estuve  totalmente de acuerdo, pues según mi punto de vista la sociedad hoy en día esta regida por la tecnología y los cambios que la misma involucra. Al darme cuenta cual era mi verdadera pasión y que me motivaba a ser mejor cada día decidí emigrar de mi país, como la mayoría de los jóvenes hoy en día, pero con un fin diferente, el cual es prepararme como yo creo que es de la mejor manera para esta nueva era.

Para empezar, hace exactamente un año me fui a Inglaterra a estudia ingles durante 7 meses, ya que me parecía una herramienta indispensable para mi futuro, en este momento, me siento preparado para empezar a cumplir mis sueños con el Máster que esta prestigiosa universidad ofrece, el cual estoy seguro sacare el mejor provecho y con orgullo podré dejar en alto a quienes de ahora en adelante serán mis mentores y preparadores. Estaría mas que agradecido de poder tener esta oportunidad, ya que una vez mas estoy convencido que juntos podremos revolucionar la sociedad.

Atentamente,

Angel Eduardo Gomez Flores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (45.9 Kb)   docx (748.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com