ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta peticion de cambio de prestaciones


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2016  •  Tareas  •  495 Palabras (2 Páginas)  •  679 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN:

En la actualidad las personas que buscan una oportunidad de trabajo  y un buen salario también buscan buenas prestaciones no solo las que por  ley deben ser otorgadas al trabajador, sino también aquellas prestaciones adicionales que algunas empresas ofrecen que hacen de una vacante más atractiva.

Según la compensación global los tipos de prestaciones son las que marca la Ley Federal del Trabajo, las cuales son obligatorias, las superiores a la ley, las prestaciones fiscales (IMSS/ISSSTE/SAR), prestaciones extralegales y prestaciones de previsión social (educación, salud, vivienda, alimento, transporte, pensiones).

También para hacer aún más atractiva una vacante están los incentivos, los cuales dependen de cada institución y abarcan aspectos monetarios y no monetarios, estos buscan motivar al trabajador para que continúe aportando su mayor eficiencia a la empresa.

Los objetivos primordiales de un plan de incentivos son reducir la rotación del personal, elevar la moral,  y reforzar la seguridad laboral.

Las prestaciones laborales tienen como objetivo complementar el salario del empleado y sirven también como motivación profesional para hacer que el trabajador se esfuerce más y eleve la calidad de su trabajo.

El objetivo de los incentivos, es motivar a los trabajadores de una empresa para que su desempeño sea mayor en aquellas actividades realizadas.

El incentivo debe beneficiar tanto al trabajador como a la empresa.

CARTA DE PROPUESTA

San Luis Potosí S.L.P a 14 de septiembre de 2016

Señor

José Luis Gonzáles

Gerente General

LALA OPERACIONES S.A. DE C.V.

Estimado Sr. González:

Por medio de la presente carta ponemos a su disposición una propuesta de mejora para las prestaciones que ofrece LALA OPERACIONES S.A. DE C.V. a sus empleados, con el objetivo principal de mejorar la situación de la empresa, especialmente disminuir la rotación de personal que se tiene así como el gran ausentismo que los empleados presentan.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (59.6 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com