ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Casos De Administracion Parte 1


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2014  •  418 Palabras (2 Páginas)  •  356 Visitas

Página 1 de 2

Caso Internacional 11.1

1) ¿Cuál es su evaluación del desempeño de Barret y su visión de Intel? ¿Es la persona indicada para el puesto en Intel?

Invertir en nuevas tecnologías de manufacturaron con la meta de lograr plantas virtualmente automatizadas lleva a reducción de costos en la manufactura de chips.

2) ¿Cuáles son algunos de los problemas asociados con una reorganización frecuente?

En que crea incertidumbres y dudas entre los gerentes en algunos movimientos ya sea de personal u otra forma de reorganización que la empresa quiera realizar .

3) ¿Cuáles son los pros y contras de enfocarse en el futuro distante y hacer fuertes inversiones en nuevas tecnologías?

Que hay productos de los cuales si uno quiere ver resultados exitosos de las ventas y ganancias llevan varios años en poderlos emprender y pueda suceder que el gerente que quiera realizar dicha inversión no cuente con el suficiente tiempo como para ver dichos resultados.

CASO INTERNACIONAL 12.2

1) ¿Pueden ser eficaces las “remuneraciones complementarias” para incentivar la productividad de los empleados?

si puede ser eficaz pero es necesario estudiar a que se dedica la empresa y saber a cuales de los empleados en realidad es necesario darles esas remuneraciones.

2) Señale las ventajas y desventajas de los incentivos económicos variables.

Primero se debe saber que se tiene que mejorar y luego ver si los incentivos pueden formar parte real de la mejora.

Pueda que mejore la posición y la imagen de la empresa en el mercado.

3) Considerando las dificultades para medir las mejoras del desempeño de los administradores, ¿Cómo debería ser un plan de incentivos para este tipo de personal?

Primero que tenga mucha objetividad para calificarlo; segundo que sea muy sencillo de entender y de explicar; tercero, que sea muy fácil demostrar que la persona que lo gana tiene una incidencia directa en los resultados de la empresa,

Caso Internacional 14.1

1) ¿En la manera de administrar hp creando un clima en el que los empleados están motivados a contribuir a las metas de la organización? ¿Qué hay de único en HP?

Ellos muestran honestidad, una fuerte creencia en el valor de las personas y satisfacción del cliente y promueve el esfuerzo en equipo.

2) ¿funcionaria

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com