ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Categorización De Eventos


Enviado por   •  7 de Octubre de 2014  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  247 Visitas

Nº Evento Dimensión Clase Categoría Descripción

1 Primeramente la idea surgió queriendo satisfacer al mercado de la escoba de plástico, pero conforme iba pasando el tiempo el Arq. Cesar Manuel se dio cuenta que el mercado local necesitaba de escobas de fibras naturales, por lo que la empresa empezó la fabricación de escobas 100% Espiga. Conforme la empresa va creciendo aumenta la línea de productos, introduciendo a el mercado la escoba Mixta, la cual por las variaciones de sus materiales, es catalogada, una escoba económica.

Variable controlable Empresa Investigación y desarrollo Al darse cuenta que la comunidad requería una mejor calidad de escobas para satisfacer sus necesidades el arquitecto decidió buscar los materiales óptimos para cubrir la necesidad, y es así como surge la escoba con fibras naturales de espiga.

2 El corporativo está entre los seis principales jugadores de la industria de accesorios de limpieza en México, con una participación del mercado en escobas de un 27 por ciento; en cepillos un 30 por ciento y trapeadores un 40 por ciento.

Variable controlable Mercadotecnia Participación en el mercado La empresa Reynera se encuentra entre los 6 primeros lugares de accesorios de limpieza en México con una participación del 40% en trapeadores, con una buena aceptación y generador de ingresos.

Categorización de eventos del medio ambiente de mercadotecnia de la empresa: " " Para el producto

http://www.escobascelia.com/sitio/about/index.html

ESTHER HERRERA, Milenio, 12/09/2014 09:57 PM, Monterrey

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com