ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cemcol


Enviado por   •  26 de Mayo de 2013  •  Tesis  •  1.337 Palabras (6 Páginas)  •  642 Visitas

Página 1 de 6

CEMCOL fue fundada en Tegucigalpa el 10 de Enero de 1949. Inició operaciones en el Barrio la Bolsa y, en 1950 extendió sus operaciones a San Pedro Sula.

En 1978, asumió el control de la empresa un nuevo grupo de empresarios quienes hasta la fecha continúan operándola. La amplia experiencia de este grupo en el manejo de maquinaria de construcción, imprimió un enérgico impulso a la empresa.

A través de los años CEMCOL ha continuado incrementando sus operaciones. Esto ha hecho necesario ampliar las edificaciones de San Pedro Sula y Tegucigalpa y la apertura de Sucursales en Choluteca y La Ceiba, para ofrecer una mejor atención a sus clientes, siempre fiel a su lema: "CALIDAD Y EFICIENCIA DETERMINAN LA DIFERENCIA" y a su filosofía: "EL CLIENTE SIEMPRE ES PRIMERO".

Equipo para Construcción

CEMCOL tiene a su disposición la línea más completa en equipos y maquinaria CATERPILLAR para la industria de la construcción.

Con un equipo de técnicos especializados, un amplio inventario en repuestos y una infraestructura con los equipos y tecnología de punta, CEMCOL le ofrece el mejor soporte a sus equipos.

Consulte sobre la amplia variedad de opciones en equipos nuevos, usados, líneas de financiamiento y el servicio de alquileres de equipos que tenemos disponibles.

Construcción

Generación de Energía

Industria

Motores Industriales

Motores Marinos

Minería

Equipo Usado

Generación de energía

CEMCOL tiene amplia experiencia profesional en proyectos de suministro de Energía Eléctrica. Nosotros tenemos la habilidad de proporcionar Plantas Eléctricas completas "usadas" y nuevas además. Especialistas calificados en proyectos están disponibles para ayudarle a encontrar una solución de planta de Energía conveniente.

Soluciones eficientes de Generación de Energia Para resolver sus problemas de Co-generación y generación de energía,

CEMCOL le ofrece generadores Caterpillar. Generadores con rangos desde 11 Kw hasta 10 Mega-watt.

INDUSTRIA

Para la industria, CEMCOL ofrece Pallet Jacks, montacargas y motores industriales todos de la famosa marca CATERPILLAR.

Nuestro excelente soporte en repuestos y servicios, nos permite ofrecer reparaciones para sus equipos industriales CAT.

Consúltenos sobre la amplia variedad de opciones en equipos nuevos, usados, líneas de financiamientos y los programas de

alquiler que tenemos disponibles en nuestras tiendas de alquiler.

Construcción

Generación de Energía

Industria

Motores Industriales

Motores Marinos

Minería

Equipo Usado

DEPTO. DE EQUIPO Y REPUESTOS USADOS

El reconocido prestigio de los motores Caterpillar por su durabilidad y el respaldo que CEMCOL ofrece, le permiten a nuestros clientes tener la confianza en que sus motores industriales se mantendrán siempre en funcionamiento.

Proveemos el mejor soporte para sus motores contamos con técnicos, repuestos y las herramientas especializadas necesarias para poder mantener sus equipos en las mejores condiciones de funcionamiento.

Consúltenos sobre la amplia variedad de opciones en equipos nuevos, usados, líneas de financiamiento y alquileres de equipos que CEMCOL ofrece.

Motores Marinos

Cuando usted se decide por un motor marino Caterpillar, usted sabe que cuenta con un equipo de la mejor tecnología y confiabilidad. CEMCOL ofrece servicio de mantenimiento programado que siempre lo mantendrá navegando sin problemas.

Proveemos el mejor soporte para sus equipos, contamos con los técnicos mejor entrenados del mercado en este rubro, un amplio inventario de repuestos y la infraestructura de servicio necesaria para brindarle el mejor soporte a sus motores.

Consúltenos por nuestras opciones en motores marinos, repuestos y servicios!!

Minería

En este rubro, CEMCOL ofrece a sus clientes soluciones totales para sus proyectos, dentro de las cuales se incluyen:

-Asesoría en el diseño de flotas y análisis de costos de producción, para lo cual dispone de herramientas informáticas especializadas.

-Suministro de equipo pesado, tales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com