ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ciudades con la Insignia Safe Travels Ecuador


Enviado por   •  29 de Junio de 2023  •  Biografías  •  746 Palabras (3 Páginas)  •  45 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

UNIVERSIDAD ESTATAL AMAZÓNICA

FACULTAD CIENCIAS DE LA VIDA

CARRERA DE LICENCIATURA EN TURISMO

Tema:

CIUDADES CON LA INSIGNIA SAFE TRAVELS ECUADOR

Autora: Belalcazar Rebolledo Katherin Jazmin

Tutora: Ing. Fernandez Rodriguez Sheyla Israela

Lago Agrio-Ecuador

2023

ÍNDICE

INTRODUCCIÓN        3

DESARROLLO        3

CONCLUSIÓN        4

BIBLIOGRAFÍA        4

ANEXOS        5


CIUDADES CON LA INSIGNIA SAFE TRAVELS ECUADOR

INTRODUCCIÓN

La certificación internacional Safe Travels es una placa distintiva creada por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo o World Travel & Tourism Council (WTTC), bajo las directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Esta es una organización que representa a las compañías turísticas privadas con la colaboración de la OMS, los gobiernos nacionales y locales, los Centros para la Prevención de Enfermedades y otras asociaciones implicadas en la industria, todo con la gran intención de recuperar el turismo mundial, pero, sobre todo, en pro del cuidado de la salud del recurso humano y de los viajeros. 

El bienestar turístico, la consigna del Safe Travels, un sello que busca promover el reconocimiento de destinos turísticos que sean capaces de adaptarse a los nuevos desafíos y medidas de seguridad creadas por la pandemia.

Esta es una gran apuesta local e internacional por la recuperación de la industria turística, que poco a poco empieza a dar sus frutos, ya que la propia industria y los usuarios se comprometen a cumplir las normas y avanzar juntos hacia un desarrollo saludable y sostenible.

Asimismo, esta adaptación a la nueva norma es posible para los profesionales cabeza de hoteles, agencias de viajes y otras empresas, que sepan tomar las mejores decisiones, teniendo en cuenta consideraciones para proteger su negocio y, por supuesto, la salud de los visitantes. Más allá de la estrategia empresarial.

DESARROLLO

Debido al impacto de la pandemia las empresas de esta industria tendrán éxito siempre que sus servicios brinden una sensación de seguridad y confianza. Por ello, el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) ha creado el sello “Viaje Seguro” para garantizar el correcto estándar internacional frente a la aplicación de medidas de higiene y desinfección frente al COVID-19.

Los países solo reciben el sello WTTC si cumplen con sus requisitos, que incluyen desarrollar y seguir protocolos para viajar dentro de su territorio y participar en capacitaciones en esta área.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (399.8 Kb)   docx (449.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com