ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Clasificacion De Empresas , Resumen


Enviado por   •  17 de Abril de 2013  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  1.879 Visitas

Página 1 de 2

Minería frisco conto con un total de empleados de 2,716 que clasifican a la empresa como una Mega Empresa por su total de empleados , sus operaciones se dedican a exploración y la explotación de las minas de yacimientos minerales. Producen concentrados de zinc, plomo, cobre, así como el dore de plata y oro etc. Venden sus productos en México y en el extranjero.

Bimbo es Una Empresa panificadora, se dedica a la producción y distribución de pan de caja, pan integral, pan dulce, pastelería de tipo casero, chocolates, botanas entre otros productos. Tiene un total de empleados de 126, 070 aproximadamente con ello lleva a la empresa ser Una MEGA EMPRESA, aparte por su gran producción no solo aquí, sino también en el extranjero y en otras partes del mundo

Avon cosmetics está dedicado a la manufactura, producción y distribución de sus productos de belleza, cuidado personal, para el hogar, perfumes entre otros artículos que ofrece la compañía, sus productos los vende por catalogo, es mayorista por su forma de distribuirlos pues tiene personal que lo vende a menudeo. Tiene un total de empleados que son más de 3,500 por industria, eso lo hace una Mega empresa, por su total de producción y de empleados.

Soriana es una tienda detallista pues vende por menudeo no a mayoristas, se dedica a comercializar ropa, alimentos perecederos, artículos para el hogar, artículos de belleza, electrodomésticos etc. Tiene como total de personal más de 50, 002 por lo tanto es una Mega Empresa.

Telcel es una compañía de celulares, que ofrece servicio de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, internet, laptops, compra de equipos de comunicación. Tienen un total de empleados 161,814 personas lo cual es una Mega empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com