ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Clasificacion de las empesas


Enviado por   •  9 de Abril de 2019  •  Documentos de Investigación  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  70 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS NUM. 132

TEMAS DE ADMINISTRACIÓN

TEMA #4: CLASIFICACIÓN DE LAS EMPRESAS

Francisco de Jesús Soto Rodríguez

Marco Antonio Valenzuela Silva

Docente:

Flor Cisneros Campos

6 “A”

Especialidad: construcción

Hermosillo, Sonora, México a 3 de abril del 2019.

[pic 2]

Grupo bimbo es la empresa de panificación más grande del mundo, con ventas por 14,064 millones de dólares en 2014. Cuenta con más de 128 mil colaboradores en 22 países, por lo tanto es una empresa grande.

Contamos con 69 años de experiencia en México recibiendo una cálida aceptación de nuestros productos, 30 años de experiencia en Centroamérica al instalar nuestra planta en Guatemala y 16 años panificando y ofreciendo productos de calidad en Norteamérica, actualmente en grupo bimbo adquirimos Canadá Bread para impulsar el crecimiento global en Canadá y reino unido, reafirmándonos como la panificadora más grande del mundo.

Actualmente, grupo bimbo adquirió al grupo Mankattan, un jugador importante en la industria de la panificación en china, con lo que se fortalece la presencia de grupo bimbo en el país e impulsa el crecimiento de productos de panificación de marca y del canal de comida rápida. Por lo tanto, el sector económico de grupo bimbo es el sector comercial.

“Gracias al cuidado que ponemos en la elaboración, distribución y exhibición, hemos ganado la confianza de nuestros consumidores, lo cual nos ha permitido seguir innovando en otras categorías y alcanzar nuevos éxitos como el Gansito, Pingüino y galletas Marinela", explicó la directora de Relaciones Institucionales.

Nuestros proveedores son parte fundamental de nuestra cadena de valor. Ellos nos permiten mantener la calidad en los productos y ser competitivos internacionalmente.

Al ser del sector privado, la procedencia del capital de grupo bimbo es de particulares 

PRODUCTOS:

  • pan blanco
  • pan integral
  • negrito bimbo
  • y 13000 productos más.


...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (79.5 Kb)   docx (20.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com