ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comparación Entre Escuelas Públicas Y Privadas


Enviado por   •  20 de Mayo de 2013  •  457 Palabras (2 Páginas)  •  1.315 Visitas

Página 1 de 2

Escuelas públicas necesitan cumplir con el currículo que el estado u organización gubernamental le da a la escuela cada año. También necesita seguir los estándares que da el estado en la forma que debería ser presentado la información. En contraste, una escuela privada puede enseñar lo que quiera en la forma que quiera a los estudiantes que la atienden. Una de las razones que los padres de los estudiantes los mandan a una escuela privada es porque no les gusta la filosofía educacional que tienen las escuelas públicas y quieren que sus hijos vayan a una escuela estén de acuerdo con sus métodos.

Los estándares de admisión para una escuela pública es que deben aceptar a todos los que aplican, con pocas excepciones (comportamiento muy malo), y que cumplen sus requeridos dados por el estado para ingresar a las escuelas del estado. En escuelas privadas, pueden aceptar y rechazar a todos los que quieran de acuerdo con los estándares académicos y cualquier otros que tenga la escuela. No necesita dar una razón porque rechazo a alguien. La decisión que toma la escuela es solo de la escuela.

Las escuelas privadas, aunque son independientes en sus métodos de filosóficos educacionales, todavía necesitan seguir las mismas leyes federales, estatales, y locales que imponen los gobernantes. Estas leyes puedes ser seguir los códigos de incendios y seguridad que tiene la cuidad que esta la escuela en. La única diferencia con la escuela pública en este sentido es que la escuela pública debe de seguir cualquier ley que dé el gobierno que imponga que tenga que ver con la forma que se enseñe en una escuela.

El costo de la escuela es un poco comparado con una publica, en una escuela pública tendrás tasas bajas comparadas con una escuela privada. Dependiendo de la escuela podría costar de 600 a 1000 pesos por semestre. La mayoría del dinero que recibe una escuela pública viene de impuesto que tiene el gobierno, la mayor parte del tiempo de impuestos de propiedad locales, aunque muchas escuelas también reciben dinero de los niveles estatales y federales. Las escuelas privadas no cuentan con dinero del gobierno, sino que cobran por los aspectos de los programas que ofrecen que toma los estudiantes. Los costos de cada programa depende del el precio que le la administración en cargo de la escuela privada que normalmente se basa acuerdo a los precios del mercado.

La disciplina en una escuela pública es acuerdo al código de conducto de la escuela de que pone el distrito encargado de la escuela. En comparación en una escuela privada los estudiantes están gobernados por el contrato que firman cuando ingresan a la escuela y rompiendo cualquier parte del contrato tendrá consecuencias para el estudiante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com