ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Compartiendo ideas de proyectos de inversión

Ricardo GallegosEnsayo24 de Agosto de 2020

586 Palabras (3 Páginas)112 Visitas

Página 1 de 3

Introducción.

A continuación se presentan 2 ideas de proyectos para inversión, las cuales sea decidido tomarlas en cuenta por la falta de guantes de beisbol y gran demanda del producto en la región del bajío de Guanajuato  y la fabricación de cortineros por el tiempo en demora de fabricación por parte de las carpinterías.

Evaluando ideas

 

1

2

Nombre producto/servicio

 

 

Descripción:

Guantes de beisbol.

Cortineros de madera

Inversión inicial

 $                                 20,000.00

 $                                   1,000.00

 

 

 

Estimación de costo por unidad

 $                                      400.00

 $                                        10.00

Cantidad a producir al mes

10

100

Costo de producción mensual

4000

1000

 

 

 

Gastos

 

 

Renta o mantenimiento mensual del inmueble

1,000

1000

Servicios por mes (luz, gas, agua, teléfono)

600

400

Costo total

5,600

2,400

 

 

 

Precio de venta

1100

50

Cantidad de venta mensual

10

100

Venta total

11000

5000

GANANCIA TOTAL

5,400

2,600

Justificación de las evaluaciones 

En la primera opción que sería la fabricación de guantes de beisbol, se ha tomado en cuenta como base 2 cuestiones muy importantes, la gran cantidad de jugadores de beisbol y ninguna fabrica de guantes personalizados en la región. Además de que adquirir un guante de otro país o estado  ronda alrededor de los $1500 y $3000 pesos. Adquirir un guante de beisbol gallegos, el costo sería de 1100 pesos.         La materia prima diferencia precio dependiendo el lugar y la calidad de la piel, como herramienta principal es una máquina de coser  cuero de uso rudo como lo son las marcas Singer y Toyota.

Como segunda opción esta la fabricación de cortijeros de madera,         es una idea un poco común ya que cualquier carpintería los fabrica, la diferencia entre ellos y este proyecto sería el tiempo de fabricación y el costos, Un par de cortineros ronda alrededor de 60 y 80 pesos en otras carpinterías, el precio que se manejaría seria de 40 pesos, ofreciendo así el producto a tiendas y carpinterías dejándoles a ellos una mínima ganancia sin que ellos gasten tiempo que en todo trabajo es muy valioso y herramienta. Las únicas herramientas a necesitar es una sierra caladora que se puede adquirir desde los $400 pesos y la materia prima junto con pegamento.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb) pdf (59 Kb) docx (9 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com