ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conceptos De Administracion


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2011  •  369 Palabras (2 Páginas)  •  685 Visitas

Página 1 de 2

Precio*-

El precio es la expresión de valor que tiene un producto o servicio, manifestado en términos monetarios u otros elementos de utilidad, que el comprador debe pagar al vendedor para lograr el conjunto de beneficios que resultan de tener o usar el producto o servicio.

Calidad*-

Propiedad o conjunto de caracteristicas de un elemento que le dotan de una ventaja competitiva. Es la totalidad de los rasgos y características de un producto o servicio que se sustenta en su habilidad para satisfacer las necesidades establecidas implícitas tiene muchas definiciones, pero la básica es aquella que dice que aquel producto o servicio que nosotros adquiramos satisfaga nuestras expectativas sobradamente. Es decir, que aquel servicio o producto funcione tal y como nosotros queramos y para realizar aquella tarea o servicio que nos tiene que realizar.

Cantidad*-

es lo que resulta de una medición (de una magnitud) y se expresa con números

Condiciones de entrega-*

Se refieren a las condiciones de entrega de mercancías a las costumbres o usos mercantiles que se derivan de las prácticas comerciales que son desarrolladas

Condiciones de pago*-

representan los acuerdos habituales establecidos con sus clientes y proveedores.Por lo tanto, no será necesario definir esta información desde cero para cada cliente y proveedor.

Al introducir un documento de compras o de ventas relacionado con un proveedor o un cliente, SAP Business One copia en el documento, de forma automática, la información sobre el período de pago, la lista de precios y el descuento total. Esta información se utiliza para calcular los precios de los artículos, la fecha de vencimiento de una factura, el descuento total permitido, etc.

También es posible modificar los datos de las condiciones de pago de forma manual en la misma transacción, en caso de que se haya establecido un acuerdo especial para esa transacción. Además, la información sobre el límite de crédito se copia desde la condición de pago en el registro maestro de cliente y, posteriormente, en el documento de ventas, donde puede utilizarse en la comprobación de crédito.

Servicio de postventa*-

Dentro de post venta o posventa está incluido todo el soporte necesario para apoyar al cliente en el uso del producto o servicio. Todo aquello que ocurre después de la venta: soporte técnico, aplicación de garantía, cursos y manejo de quejas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com