ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conclusión de contabilidad internacional.


Enviado por   •  17 de Marzo de 2017  •  Trabajos  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  2.572 Visitas

Página 1 de 2

Conclusión.

Este aprendizaje obtenido me servirá mucho de ayuda en la buena elaboración de un proyecto de inversión, cuando funde mi propia empresa y esta sea capaz de sobresalir gracias a su buena implementación, cabe señalar, que es demasiado importante la obtención de conocimiento para el logro del mismo propósito.

El problema de la falta de alternativas para la satisfacción de necesidades afecta hasta en las más grandes organizaciones y es importante que se preste atención a las posibles oportunidades y se conozcan las ventajas de tener una buena estrategia de implementación de proyectos , pues con esto, se lograra un buen bienestar social y económico.

En realidad no es muy difícil imaginar las ventajas y beneficios que se tendrían con la realización exitosa de un buen proyecto, pero se de antemano que es muy importante para cualquier profesionista contar con el conocimiento necesario para el desarrollo del mismo.

En esta etapa de mi carrera me siento capaz de lograr realizar la implementación de un proyecto de inversión, pues he tomado la suficiente información de las materias otorgadas por mi Universidad,  y conozco los principios básicos para la elaboración de este.

Cuando una empresa tiene un control desde sus inicios, es fácil detectar oportunidades y poder aprovecharlas, esto a través de los estados financieros, cabe destacar que la contabilidad va mas aya de lo administrativo, pues en mi carrera se observan más detalladamente los procesos financieros, las fluctuaciones económicas, el flujo de efectivo y demás, por lo que me resulta interesante investigar más acerca del tema.

He aprendido que debo indagar más acerca de los temas que se proponen como plan de estudios para un mejor entendimiento y desarrollo de habilidades en la materia .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (60.1 Kb)   docx (23.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com