ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Consejos Para Aumentar Tus Ventas Y Llegar Al éxito.


Enviado por   •  10 de Mayo de 2013  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  421 Visitas

Página 1 de 2

Aumentar tus ventas y llegar al éxito.

1. Tratar de generar ingresos de muchas maneras. Es muy importante que una vez hecho una venta de algún producto a tus clientes, no dejes de contactarlos por lo menos una vez para que los hagas sentir bien y sepa que le das un mejor servicio y puedan buscarte nuevamente o bien recomendarte con otras personas.

2. Debes ser cuidadoso al reclutar personal para trabajar contigo, debes saberles capacitar bien y enseñarles tus planes de venta y todo sobre tu producto, motivarlos y recuerda siempre tratarlos bien y ayudarlos porque ellos también un elemento importante en el crecimiento de nuestro negocio.

3. Siempre actúa con mucha seguridad y ten fe en que tu trabajo dejara buenos frutos, no te confíes y también evita el exceso de confianza ya que podrías caer en un error por sentir que todo lo que haces esta bien.

4. Apasiónate en tu negocio, busca todo lo bueno de lo bueno, incluso también lo bueno de lo malo, de nada sirve que quieras progresar en un negocio que no te guste o que no te motive por una razón u otra, recuerda elegir siempre un negocio de lo que te guste y en verdad te apasione.

5. No te quedes a la antigua, siempre busca leer en tus ratos libres incluso hazlo para relajarte o salir de la rutina, inspírate a ser mejor, retroalimentación es la parte fundamental de un trabajo, actualízate y se novedoso ponle siempre un valor agregado a tu trabajo, busca diferentes maneras de consentir a tus clientes y de darles un mejor servicio.

6. Siempre planea técnicas de venta, actúa profesionalmente, mantente siempre moderno y presentable, siempre da un muy buen aspecto de ti, y recuerda que hay que ser persistente, siempre ponte metas y objetivos, se optimista y recuerda cada día da mas y mas de ti y obtendrás el éxito seguro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com