ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Constitucion De La Empresa


Enviado por   •  30 de Mayo de 2013  •  405 Palabras (2 Páginas)  •  2.732 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

El proceso de constitución y puesta en marcha de una empresa es una tarea algo ardua, no por su complejidad, sino por la laboriosidad del proceso de tramitación para formalizar dicha constitución. En este documento de investigación se han recopilado y presentado información clara y precisa sobre la constitución de una sociedad mercantil.

A la hora de decidir crear una empresa hay que tener en cuenta que hay ciertos parámetros y regulaciones tanto legales como fiscales, por lo que es necesario que nuestra empresa se rija por medio de estas regulaciones.

Todos estos aspectos conviene recogerlos en la factibilidad legal de lo que se denomina un plan de empresa. Un plan de empresa es un documento de trabajo en la que se desarrolla la idea del negocio que se pretende poner en marcha y la factibilidad legal nos presenta un esquema de trabajo abierto y dinámico que debe completarse para que nuestra empresa se encuentre legalmente inscrita ya que de lo contrario estaremos trabajando infringiendo la ley, a medida que avanza la conformación de la empresa se debe hacer por medio de modelos y registros estándares, donde se presenta la información y aspectos que conforman una empresa.

Es muy importante tener en cuenta una serie de factores claves y concretos para la constitución de la empresa como los que se mencionan a continuación: número de socios, cuantía del capital social, obligaciones fiscales, régimen de la seguridad social, responsabilidad frente a terceros, tramitación administrativa y tributaria.

En el transcurso del desarrollo de este Proyecto de Inversión, se realizó un análisis sobre todo lo que concierne a la creación y puesta en marcha de una Tienda dedicada a la compra y venta de productos (abarrotes), hace referencia a todos los elementos que hacen parte la Investigación de Mercado análisis y evaluación importante como punto departida de este Proyecto, dado que se determinó con ello la posible cuota de mercado, el potencial absoluto del mercado y cumplir con los objetivos de este proyecto. Se espera que la información consignada en este Proyecto, sirva de referencia y base para la creación y gestión para cualquier empresa que se dedique a la Compra y Venta de productos varios para el consumo diario en el hogar, lo cual asegura el éxito de esta Tienda en el mercado de referencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com