ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contabilidad basica, la creación de McDonald´s


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2018  •  Trabajos  •  431 Palabras (2 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 2

CONTABILIDAD

LAURA DANIELA VARGAS CHAUX

JOHN ALEX CASTRO

I.E.D. Técnico Comercial Ana Francisca Lara.

Pacho Cundinamarca.

Grado: 902.

2018.

 La película explica la historia de la creación de McDonald´s restaurante de comida rápida, en la que los dueños son dos hermanos, Mac y Nick McDonald´s, quien después de varios intentos de crear un restaurante innovador y de rápido servicio deciden implementar nuevas máquinas que facilitan el servicio y entrenar así a sus empleados de forma que todos tuvieran una función y esto hiciera más rápida y eficaz la forma en la que los clientes recibían y degustaban sus productos; pero al conocer a Ray Kroc quien era  vendedor de batidoras son desplazados de su propio negocio el cual él convirtió de la empresa un imperio comercial que logro alcanzar éxito nacional e internacional. Pero la otra cara de la moneda es que este hombre no le importó los valores éticos y olvidándose de esto solo para lograr su sueño americano.

Así mismo a él no le importó la calidad del producto ni la manera en la que estaba logrando su gran sueño, siempre prefirió las ganancias. Sin importarle nada de esto Kroc intenta convencer a los hermanos de expandir McDonald’s por todo Estados Unidos, pero ante la oposición de estos frente a la propuesta, decide comprarle los derechos exclusivos para vender el método McDonald’s, ofreciéndoles una cantidad de dinero la cual nunca fue pagada por McDonald’s, esto termino con los grandes sueños de estos soñadores y visionarios a los cuales se les quito todo lo que un día.

La verdad es que es sin duda el éxito de empresa son componentes de los pilares fundamentales de ideas y la persistencia de este hombre. Sin embargo, Ray no se identifica a sí mismo como el villano de la historia, sino simplemente como un idealista al poder ser un visionario de la empresa.

Pero acaso el mundo de los negocios se percibe así, lo que hizo el protagonista ¿es ilegal o legal?, lo que hace pensar que existes actitudes comerciales que ponen a pruebas nuestros valores y principios, pone a prueba nuestra honestidad, nuestros ideales y sobre todo pone a prueba nuestra idolatría por el dinero y el poder.

Sin importarle nada de esto Kroc intenta convencer a los hermanos de expandir McDonald’s por todo Estados Unidos, pero ante la oposición de estos frente a la propuesta, decide comprarle los derechos exclusivos para vender el método McDonald’s, ofreciéndoles una cantidad de dinero la cual nunca fue pagada por McDonald’s, esto termino con los grandes sueños de estos soñadores y visionarios a los cuales se les quito todo lo que un día.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (72.5 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com