ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Compra Venta Vehiculo


Enviado por   •  29 de Enero de 2015  •  981 Palabras (4 Páginas)  •  329 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO DE COMPRAVENTA DE VEHICULO.

Contrato de compraventa con reserva de dominio que celebran ANOTAR NOMBREDEL COMPRADOR con domicilio en ANOTAR DOMICILIO COMPLETO, en Cancún, Benito Juárez, Quintana Roo, que se identifica con Credencial de Elector número ANOTAR y a quien en lo sucesivo se le denominará como “El Comprador” y la señorita ANOTAR tu nombre completo con domicilio en ANOTAR en Cancún, Benito Juárez, Quintana Roo, que se identifica con Credencial de Elector número ANOTAR, a quien en lo sucesivo se le denominará como “El Vendedor” respecto del vehículo marca ANOTAR Modelo ANOTAR , con número de serie ANOTAR , que ampara la factura de origen ANOTAR de fecha ANOTAR , expedida por ANOTAR , que es motivo de este contrato de compraventa con reserva de dominio conforme a las siguientes declaraciones y clausulas:

Declaraciones

De “El Vendedor”:

Que es la propietaria del vehículo descrito en el proemio del presente contrato.

Que tiene a la venta el vehículo descrito en el proemio de este contrato en las condiciones en que se encuentra al precio de ANOTAR .

Que cuenta con la tarjeta de circulación y efectuado el pago de las tenencias vehicules vigentes a la fecha.

Que retiene en su poder la factura que ampara la propiedad del vehículo materia del presente contrato, en virtud de que la operación de compraventa es a plazos, y se compromete a entregarla a “El Comprador” debidamente endosada una vez que haya sido pagado en su totalidad el valor de dicho vehículo.

De “El Comprador”:

Que es su intención realizar la compra del vehículo descrito en el proemio del presente contrato.

Que se compromete a realizar los trámites administrativos que correspondan para cambiar los datos de propietario, baja y alta vehicular, etc. ante las autoridades competentes en el plazo que marca el reglamento de tránsito.

Que recibirá una vez terminado de pagar el vehículo materia del presente contrato en el estado en que se encuentra y a su entera satisfacción.

Que en este acto recibe a su entera satisfacción los pagos de tenencia vehicular, y que las que falten él las pagará de su propio peculio, así mismo recibe la tarjeta de circulación en original y se obliga a realizar el cambio de propietario y aplacamiento dentro de los plazos legales una vez que sea liquidada la totalidad del precio.

Que acepta que “El Vendedor” se quede con la factura del vehículo materia del presente contrato en garantía del pago del mismo, y como consecuencia con la reserva de dominio del vehículo, en virtud de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com