ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE COMPRA-VENTA DE VEHÍCULO USADO


Enviado por   •  4 de Agosto de 2013  •  731 Palabras (3 Páginas)  •  1.385 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE COMPRAVENTA DE VEHÍCULO USADO ENTRE PARTICULARES

En el Estado de México a 30 de Junio de 2012.

Celebran por una parte C. con número de identidad_________con domicilio ubicado en calle________________________ ___ Numero ______en el Municipio de Atizapan de Zaragoza, Estado de Mexico, a quien se denominará “EL COMPRADOR” y de la otra parte, C._____________________con domicilio en la Calle _____________________ Numero ______ en el Municipio de _______________________ a quien denominara “EL VENDEDOR. otorgan con sujeción a las declaraciones y cláusulas.

Reunidos vendedor y comprador en la fecha del encabezamiento, manifiestan haber acordado formalizar en este documento CONTRATO DE COMPRAVENTA del vehículo automóvil que se especifica, en las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA. El vendedor pone en venta, a favor del comprador C. , y éste se obliga a comprarle a aquel, un carro- vehículo o automóvil con las siguientes características del Vehículo:

Marca:

Placa:

Modelo:

Año Modelo:

Clase:

Nº de Bastidor:

Kilómetros:

Transfiriendo la propiedad del mismo, quedando obligado “EL VENDEDOR” al saneamiento respectivo para el caso de avería o levantar posibles cargas o deudas sobre el mismo.

SEGUNDA. El vendedor vende al comprador el vehículo de su propiedad anteriormente especificado por la cantidad de_________________M/N, sin incluir los impuestos correspondientes, que serán a cargo del comprador.

TERCERA. Ambas partes hacen constar que el presente contrato no podrá rescindirse alegando perjuicio, en virtud de que el precio de la compra-ventas ha sido establecido de forma voluntaria entre las partes.

CUARTA. El vendedor declara que no pesa sobre el vehículo ninguna carga o gravamen ni impuesto, deuda o sanción pendientes de abono en la fecha de la firma de este contrato, comprometiéndose en caso contrario a regularizar tal situación a su exclusivo cargo.

QUINTA. El vendedor se compromete a facilitar los distintos documentos relativos al vehículo, así como a firmar cuantos documentos aparte de éste sean necesarios para que el vehículo quede correctamente inscrito a nombre del comprador en los correspondientes organismos públicos, siendo todos los gastos a cargo del comprador.

SEXTA. ENTREGA DE LA POSESION.- “EL VENDEDOR” entrega materialmente en este acto a “EL

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com