ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato simple de arrendamiento


Enviado por   •  16 de Julio de 2013  •  Documentos de Investigación  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  491 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO SIMPLE DE ARRENDAMIENTO .

Contrato de arrendamiento que celebra: el Sr. Francisco Donaciano Noh a quien en lo sucesivo se le llamará el arrendador, y la Sra. María de los Ángeles Euan Herrera, a quien se le llamará en lo sucesivo la arrendataria; ambos mayores de edad, vecinos de esta población y con capacidad legal para contratar y obligarse. Dicho contrato lo sujetan a las siguientes:

----------------------------------CLÁUSULAS--------------------------------

--PRIMERA: El arrendador da, en arrendamiento, a la arrendataria la casa marcada con el número 869 de la calle 106 y con cruzamientos las calles 73 y 75 de la colonia Antigua Sambula de la ciudad, capital del estado de Yucatán y manifiesta que dicha finca cuanta con dos cuartos y que no cuenta con servicio de baño en el mismo, haciéndoselo saber a la arrendataria para que lo tenga en cuenta, declarando la arrendataria, a su vez, que se da por recibido de ella, a su entera satisfacción, y que se encuentra en las condiciones arriba indicadas dando con esto el surgimiento de obligaciones y deberes reciprocas para ambas partes sujetos a este contrato de arrendamiento.

--SEGUNDA: La renta estipulada por dicha finca, es por la cantidad de OCHOCIENTOS pesos 00/100 moneda nacional mensuales, que deberá pagar la arrendataria al arrendador, precisamente por anticipado, el día VEINTIOCHO de cada mes, siendo que EL PRIMERO y EL ULTIMO DE LOS PAGOS SE DARA POR ADELANTADO AL MOMENTO DE INICIAR EL ARRENDAMIENTO, y los restantes pagos se darán en el dia VEINTIOCHO de los meses SEPTIEMBRE, OCTUBRE, NOVIEMBRE, DICIEMBRE.

--TERCERA: Este arrendamiento principia a correr desde el día VEINTIOCHO DE AGOSTO DEL DOS MIL DOCE y tendrá un término de SEIS MESES, siendo que el contrato finalizara el día VEINTIOCHO DE FEBRERO DEL DOS MIL TRECE pudiendo el arrendador y la arrendataria prolongar este periodo por nuevo contrato....

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com