ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Crecimiento del mercado de la Estética


Enviado por   •  13 de Marzo de 2013  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  392 Visitas

El crecimiento del mercado de la Estética es de tendencia global. El cuidado de la salud, el bienestar y la belleza son conceptos que se encuentran en el centro de las inquietudes sociales. En estos últimos años la diferencia del tipo de cambio y el boom turístico generaron la expansión de esta industria.

Hoy más que nunca en México el sector de salones de belleza ha evolucionado con mucha fuerza, ya que las tendencias en la moda, la apariencia personal y la estética así lo requieren. Por lo que para que estos negocios sigan en el mercado es necesario analizar de manera apropiada como empresa a nuestro segmento que es la mujer.

Sin lugar a duda la mujer siempre ha representado papeles importantes en el mundo de la ciencia, la política, la justicia, los negocios, el deporte, etc., por lo que es de resaltar que la belleza personal fue un detonante para que surgieran con exitosos logros.

En los siguientes capítulos estudiaremos el mercado que se refiere a las necesidades del cliente, el estudio técnico nos ayudara a trabajar la mecánica del servicio, el estudio administrativo legal para los pagos y cobranzas, el estudio de aspecto ambiental por que por ser una empresa que labora con químicos es inevitable el impacto ambiental, y por ultimo estudiamos marketing para sobre salir en el mercado. Concluyendo con la estructura del estudio cabalmente en todos los enfoque para obtener lo deseado y ser una empresa competitiva.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com