ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Credito


Enviado por   •  22 de Abril de 2015  •  Síntesis  •  653 Palabras (3 Páginas)  •  129 Visitas

Página 1 de 3

En Cuernavaca Morelos, con fecha 11 de diciembre del año dos mil catorce, siendo las 12 horas con treinta minutos la empresa denominada Dilo con Flores S.A de C.V. a través de su representante legal recibió un acto de molestia en el que se establece un requerimiento de autoridad número 16527383838 de fecha 1 de diciembre del año dos mil catorce, por no presentar declaraciones en los periodos de agosto a noviembre del año dos mil catorce, con el fin de que aclarara el motivo de su omisión de la declaración de los impuestos por los periodos de agosto a noviembre por concepto de Impuesto Sobre la Renta e Impuesto Empresarial a Taza Única documento emitido por la Administración Local de Servicio al Contribuyente de Cuernavaca, Morelos.

Por tanto una vez transcurrido el plazo para aclarar la omisión de su declaración de impuestos y al no haberlo aclaro con fecha 26 de diciembre del año dos mil catorce la Autoridad se presentó ante su domicilio fiscal ubicado en el domicilio plan de Ayala colonia el girasol número 109, para llevar a cabo la diligencia el cual fuera atendida por el C. Esteban Guzmán Terán en su carácter de gerente de venta por lo que al no ser el representante legal de la empresa no pudo entenderse la presente diligencia motivo por el cual se dejara citatorio para el día y hora hábil siguiente para su realización.

Cuernavaca, Morelos 29 de diciembre del año dos mil catorce, siendo las 12 horas con treinta minutos, se llevó a cabo la diligencia a la empresa denominada Dilo con Flores S.A. de .C.V. con el representante legal de la misma en la que se hizo entrega de un documento consistente en 5 hojas en la cual refiere una orden de visita domiciliaria.

Con fecha 2 de enero del año dos mil quince, se da inicio a la visita domiciliaria de la sociedad Dilo con Flores S.A. de C.V. por los visitadores adscritos de la Administración Local de Auditoria Fiscal con sede en Cuernavaca, Morelos debidamente identificados con el objetivo de comprobar el cumplimiento de las disposiciones fiscales, respecto de las comprobaciones federales por concepto de Impuesto Sobre la Renta e Impuesto Empresarial a Taza Única correspondientes a los periodos de agosto a noviembre del año dos mil catorce, llevándose a cabo la revisión de documentos, con la presencia de dos testigos mismos que señalara el contribuyente. Que con fecha 7 de enero del año dos mil quince se llevó a cabo el cierre de la visita domiciliara. Por lo que se procedió a llevar a cabo el dictamen correspondiente.

En fecha 26 de enero del año dos mil quince, la Administración Local de Auditoria Fiscal de Cuernavaca, Morelos, emitiera resolución número 4928272DZ727C determinante de los créditos fiscales 46789 y 482762, en cantidad de $3,300.00 cada uno, por concepto de multas por no presentar declaraciones en los periodos de agosto a noviembre del año dos mil catorce, documento emitido por la Administración Local de Auditoria

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com