ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuadro Comparativo (Empresa Pandora)


Enviado por   •  6 de Mayo de 2023  •  Documentos de Investigación  •  361 Palabras (2 Páginas)  •  57 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]

UNIVERSIDAD LAICA ‘‘ELOY ALFARO DE MANABI’’

EXTENSION CHONE

CATEDRA:

Gestión Financiera Operativa

DOCENTE:

Ing. Jaritza Muñoz Salgado

CARRERA:

Administración de Empresas

Cuarto Semestre

Paralelo ‘‘B’’

GRUPO # 6

ELABORADO POR: 

María Julexi Valdez Cedeño

Jerly María Valdez Cedeño

Cindy Lisbeth Valencia Palma

María Leonor Vélez Anzules

DEBER:

Cuadro Comparativo (Empresa Pandora)

FECHA DE ENTREGA:

20/04/2023

PERIODO LECTIVO 2023(1)

Al realizar el analisis en el balance general de la empresa M&G, se dio a conocer que en las cuentas por cobrar se dio mas credito a los clientes ya que se entrego mas productos a credito que de lo que se vendieron en efectivo. Los Inventarios aumentaron por su materia prima y porque se logro obtener mas productos. En Maquinarias se aumento lo que hace mejorar mas su uso en la producción y servicios dentro de la empresa. En pasivo circulante o pasivo a corto plazo tambien aumento a la empresa esta que ha tenido deudas y obligaciones con una duración menor a un año.

 Para finalizar, la empresa mejoro mas en el ultimo año ya que se dio mejor su rendimiento y se establecio claramente el resultado que se deseo obtener.

Al realizar el analisis del Estado de Resultados de la empresa M&G, se dio a conocer que las ventas netas aumentaron ya que hubo mas ingresos recibidos por las ventas realizadas del ultimo periodo. Los costos de ventas aumentaron porque a medida que la empresa producia todo los valores del producto vendido fueron mayores. Los gasto financieros fueron menores en este ultimo periodo porque hubo pagos que la empresa debia cubrir por el interés de un préstamo que se realizo.

Para Finalizar, el estado de resultados nos permitio como empresa medir y analizar los distintos parámetros y al realizarlos de la manera correcta nos brindo un panorama completo para saber la rentabilidad actual en que se encontraba la empresa M&G.

[pic 3]

BIBLIOGRAFÍAS

Bocetta, S. (2020, diciembre 2). Errores en la monitorización de redes y cómo solucionarlos. Pandora FMS - The Monitoring Blog; Pandora FMS. https://pandorafms.com/blog/es/errores-en-la-monitorizacion-de-redes/

Modaes. (2021, mayo 4). Pandora traza su nuevo plan estratégico para impulsar un crecimiento del 12% en 2021. Modaes. https://www.modaes.com/empresa/pandora-traza-su-nuevo-plan-estrategico-para-impulsar-un-crecimiento-del-12-en-2021

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (287.7 Kb)   docx (221.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com