ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuadro Comparativo De Una Empresa De Exito


Enviado por   •  21 de Enero de 2014  •  581 Palabras (3 Páginas)  •  1.952 Visitas

Página 1 de 3

CUADRO COMPARATIVO

Visita una empresa de éxito en tu localidad y realiza una entrevista donde describas las funciones y características del trabajo de los administradores; luego, elabora un cuadro comparativo con las descritas en esta unidad de aprendizaje.

INTRODUCCION

Para realizar la tarea de la presente unidad realice una entrevista al señor Ernesto Luque bravilla quien cumple la función de administrador general de la empresa “TERMOENCOGIBLES DEL PERÚ “.

Esta empresa es líder en la fabricación de PVC y termoencogibles es socio estratégico de las empresas más importantes del país, a quienes les brinda la seguridad, calidad y presentación que sus productos requieren y que sus Clientes se merecen.

DESARROLLO

Las funciones que desempeña el gerente de la empresa “TERMOENCOGIBLES” son las siguientes:

 Ser el representante dentro y fuera de la empresa y determinar cuáles son los objetivos de las organizaciones y la forma de lograrlos.

 Consolidar un clima laboral productivo y agradable (organización de personas y recursos).

 Comprometer tanto a los socios y trabajadores a concretar de manera cabal la misión, visión y objetivos trazados por la empresa.

 brindar al personal entusiasmo y confianza para hacer bien las cosas atreves de una adecuada dirección, motivación para obtener éxito dentro y fuera de la empresa.

 Estar en constante mejora e implementación de infraestructura de última generación para poder estar a un paso más de nuestros competidores dentro del mercado nacional e internacional.

 El trabajo diario no solo es dirigir, ordenar también implica comunicar, escuchar y tener siempre en cuenta una segunda y hasta tercera opinión sobre temas relevantes para obtener los resultados deseados dentro y fuera de la organización.

 Constante supervisión del rendimiento de la empresa para asegurarse que los objetivos se están logrando.

CARACTERÍSTICAS DE SU FUNCIÓN COMO ADMINISTRADOR:

(CUADRO COMPARATIVO)

FUNCIONES QUE DESEMPEÑA EL ADMINISTRADOR DE LA EMPRESA “TERMOENCOGIBLES DEL PERÚ” FUNCIONES QUE DESENPEÑA UN ADMINISTRADOR TAL COMO SE LEE EN LA UNIDAD DE APRENDIZAJE.

 El trabajo de administrador implica muchas horas de labor, muchas veces es necesario reemplazar horas de descanso por tiempo de trabajo.  Ejecutan una gran cantidad de trabajo a un ritmo continuo. Su tiempo libre es muy escaso y sus oportunidades para reflexionar tranquilamente, muy contadas o ninguna.

 La brevedad del tiempo que dispone para cada situación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com