ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dado 7 Lados


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2014  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  136 Visitas

CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión.com) — LasPequeñas y Medianas Empresas (Pymes) mexicanas pueden volverse exitosas determinando su propuesta de valor, su nicho de mercado, nuevas tendencias de consumo y readaptando su forma de vender. Pero, ¿cuál es la forma adecuada para encontrar esos aspectos?

En México, hay más de tres millones de Pymes que representan a más de un 90% del sector privado, según datos de la Secretaría de Economía (SE).

Es por ello que para definir estrategias y propuestas de negocio e innovación de las compañías, el experto Luigi Valdes explica en entrevista para CNNExpansión.com que "la mayoría de la gente que tiene dinero (para crear un negocio) suele copiar y hacer lo que todos ya hacen o comprar una franquicia que porque es más seguro. Eso no te va dar mayor mercado, la clave está en las propuestas de valor del servicio o producto".

El también asesor y conferencista asegura que un producto o servicio sin una buena propuesta de valor puede desaparecer; el estudio de los clientes, el estilo de vida y las tendencias mezcladas con satisfactores adecuados, son algo fundamental para el éxito.

"La innovación se puede ver en tres campos, todos piensan que innovación es el nuevo producto, eso es sólo la parte básica o innovación al producto, luego viene la innovación al concepto, vender u ofrecer un servicio que ya existe de un modo distinto; lo interesante es la propuesta de valor, descubrir qué haces y qué ofreces que los demás no dan.", puntualizó Valdes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com