ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

De ejecución del servicio comunitario


Enviado por   •  22 de Octubre de 2012  •  Ensayos  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  313 Visitas

Página 1 de 2

CONCLUSIÒN

La fase de ejecución del servicio comunitario, ha representado un complemento indispensable para la educación del alumno, debido a que le ha permitido aumentar la experiencia profesional, conocer el contexto de la empresa y obtener una visión acerca de las actitudes que se debe tomar en una organización.

Todas las características anteriormente expuestas se han cumplido satisfactoriamente, por ello se puede enfatizar que el proceso de servicio comunitario ha sido provechoso al máximo para todo ente involucrado como por ejemplo el Consejo Comunal del Municipio Chacao, el alumno y la Contraloría Municipal del Chacao por haber obtenido los servicios y aportes del estudiante.

Todo lo antes expuesto sumado con la culminación de la relación laboral y social con la organización tiende a considerar como hecho factible la posibilidad de una próxima interacción debido al desempeño propio del servicio comunitario.

RECOMENDACIONES

• Continuar con el trabajo iniciado por los estudiantes de la universidad Alejandro de Humboldt, ya que al momento de solicitarles información para la inducción del taller estos nos hicieron comprometernos de alguna manera a tomar en cuenta las peticiones hechas e inclusive a no olvidar las carencias de la comunidad.

• Proponer un nuevo grupo de estudiantes a esta comunidad para continuar el trabajo de servicio comunitario, ya que por el apoyo recibido del concejo comunal es un sector seguro y cómodo para trabajar.

• Seguir ofreciendo oportunidades de capacitación en el área de servicio comunitario a alumnos de diversas instituciones del país en el ámbito educativo superior tanto publico como privado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com