ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿De qué manera podría Toby Lyman utilizar su conocimiento en torno a los estilos de tomar decisiones en su nuevo empleo?


Enviado por   •  2 de Enero de 2018  •  Ensayos  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  220 Visitas

Página 1 de 2

Universidad el Turabo

Gurabo P.R.

ESCUELA DE NEGOCIOS Y EMPRESARISMO

        

Módulo 6

Baneza Rivera Carrasquillo

     S00528937

     HURM 715

                                                                        Dra. María Zayas

¿De qué manera podría Toby Lyman utilizar su conocimiento en torno a los estilos de tomar decisiones en su nuevo empleo?

Al traer la experiencia en ventas debe traer como valor añadido el análisis y cálculo de los proceso, procedimiento y resultados. Pudiera implementar KPI’s o targets para que se cumplan con los requerimientos del departamento y llevar al departamento y/o equipo a obtener los resultaos esperado al culminar el termino fiscal.

¿Cómo podría Toby sacar ventaja del conocimiento sobre los estilos de tomar decisiones de su jefe y los demás supervisores?

Siempre uno aprende cosas nuevas todos los días, y aunque Toby viene de ventas, la verdad es que no tiene mucho conocimiento de los proceso, leyes y normas que rigen el mundo del call center. Es por estos que debe observar y aprender para complementar con su conocimiento en ventas y lograr unos mejores resultados.

¿Con cuál de los estilos discutidos de tomar decisiones usted se describe o se identifica? Explique con un ejemplo.

Creo que tomaría un poco de las dos alternativas, yo recomendaría cambios, pero no de prisa. Si no que analizaría los proceso, aprendería como se trabaja en este nuevo ambiente (call center) y luego expondría mis ideas o recomendaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (69 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com