ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Definición empresa y producto


Enviado por   •  17 de Abril de 2017  •  Apuntes  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  154 Visitas

Página 1 de 2


  1. DEFINICIÓN DE LA EMPRESA Y EL PRODUCTO.
    El nombre de la empresa es “CHE PASSIONE”, es un tipo de restaurante que ofrece al cliente comida exquisita con una modalidad de diferentes salsas, nuestro producto clave será las alitas con salsa BBQ, miel con vino blanco y miel con vino tinto, y también ofrecer en nuestra variedad empanadas de queso. Buscamos también llegar con nuestro producto a diferentes instituciones a través de convenios.

  2. MISIÓN
    CHE PASSIONE, es un restaurante comprometido con la innovación y la creatividad,  superando las expectativas de nuestros clientes, que busca con nuestros productos satisfacer el paladar de nuestra gente a precios asequibles.

  3. VISIÓN
     En CHE PASSIONE,  buscamos ser reconocidos como un restaurante original, solido, profesional, con calidad humana y principios éticos, además de lograr llegar al alcance de toda persona.

  4. FILOSOFÍA
    El trabajo, constancia, orden y disciplina es el factor del éxito de nuestro restaurante. Somos un equipo de trabajo que nos esforzamos día a día para dar a nuestros clientes lo mejor de nosotros a fin de brindarle una buena y cordial atención, además de atender todas las sugerencias de nuestros clientes y emplearlas para lograr una satisfacción total con nuestra clientela.

  5. COMPETIDORES
    Nuestra competencia serán las cadenas de restaurantes mas cercanas a nuestro punto de venta, nos basaremos en el estudio a nuestra competencia y fiar de que nuestra idea sea todo un éxito, sin embargo también analizar la competencia que se pueda generar cuando hagamos convenios con instituciones. En fin, lograremos también enriquecer la competencia sana, y tener diplomacia.

  6. INTERMEDARIO DE MARKETING

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (52.5 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com