ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo E Implementación De La Auditoría A Sistemas De Información.


Enviado por   •  26 de Marzo de 2015  •  480 Palabras (2 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 2

Objetivo:

El objetivo principal es determinar las operaciones sustentables en la auditoría y revisar los niveles de rendimiento de los recursos de la empresa.

Procedimiento:

Se debe definir la importancia de las operaciones de la empresa y qué acciones se pueden tomar como auditor para garantizar que en la organización se cumpla correctamente los requisitos :

1.También se debe realizar los siguientes pasos para garantizar que la organización se cumpla de manera eficiente con los siguientes elementos:

2.Debe contener el área de recursos humanos adecuados.

3.Permisos para modificación adecuados.

4.El nivel de la integración del personal.

5.Definir qué significa el control adecuado al cambio.

6.Por último diseñar tres métricas de rendimiento para una empresa de comunicación por medio de voz por Internet.

Resultados:

La importancia de las operaciones de la empresa es promover la consistencia de las respuestas efectivas a las solicitudes de los usuarios, ya que el auditor se encarga de investigar si el grupo de trabajo (TI). Tienen las capacidades para realizar las operaciones de manera eficiente , para eso, el auditor deberá buscar buena evidencia que determine si los siguientes tres factores se cumplen correctamente, que son:

1.Recursos humanos adecuados.

Los recursos humanos debe de ser una estructura organizativa ágil y eficaz, que responda a las necesidades reales de cualquier empresa . Por este motivo, tiene siempre una importancia fundamental el proceso de definición de las Relaciones de Puestos de Trabajo, del Personal, de Administración y de Servicios

2.Permisos para modificación adecuados.

Se deberá cumplir con todos los requisitos que solicite el administrador de proyectos para hacer cambios en cualquier proyecto .

3.Nivel de la integración del personal.

Las empresas funcionan gracias a la comunicación y el trabajo en equipo que realizan. Cuando alguno de estos factores no anda bien, los resultados tampoco son los óptimos.

Todos estos elementos pueden funcionar de manera normal si cada integrante de la empresa se preocupa de generar buenas relaciones con sus compañeros, lo que a su vez, se traduce en un buen clima.

Todos los procedimientos deben estar documentados, ya que para la evidencia se deberá probar que son aquellos procesos a seguir.

El equipo de trabajo (TI). Debe de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com