ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descripcion segun areas encuestadas


Enviado por   •  4 de Octubre de 2022  •  Ensayos  •  405 Palabras (2 Páginas)  •  32 Visitas

Página 1 de 2

Descripción según las áreas encuestadas

  1. Colaboración:

 Dentro de esta área podemos encontrar mediante las respuestas obtenidas que se repite la respuesta “casi siempre” con un 50% en algunas preguntas, exponiendo que existe una colaboración constante o frecuente entre compañeros de la misma área o de otros departamentos.

 

  1. Comunicación:

Dentro del área de comunicación que emite la compañía hacia sus colaboradores, podemos encontrar que se repite la respuesta “siempre” o “casi siempre” con un porcentaje máximo en ambas de un 60 %, Mostrando una satisfacción de los empleados hacia el Banco.

  1. Condiciones de trabajo:

Se obtiene respuesta promedio “siempre” y “casi siempre” (variando de un 44 a un 60%) en esta área, mostrando que la compañía esta preocupado de entregar los materiales, recursos necesarios y generando condiciones de trabajo favorables para poder desempeñar las labores diarias.

  1. Carrera profesional:

En la siguiente área se puede señalar que se repite con un porcentaje del 60% la respuesta “casi siempre” la cual indica que el Banco da la oportunidad a sus trabajadores para desarrollarse profesionalmente dentro de este, siendo transparentes con las promociones y puestos vacantes en la compañía.

  1. Formación:

Con una respuesta de “casi siempre” con un porcentaje de 67% la compañía da la oportunidad a sus colaboradores para seguir capacitándose o formándose profesionalmente según las necesidades.

  1. Liderazgo:

Con un 70% la respuesta “siempre” fue la más elegida por los empleados en esta área, dilucidando la calidad de liderazgo que hay dentro de la compañía creando un clima organizacional favorable para el desempeño de sus colaboradores.

  1. Orientación al cliente:

En esta área tenemos las respuestas “siempre” y “casi siempre” como las mas elegidas, siendo 56% casi siempre en la orientación que se la da al cliente tanto interno como externo del banco.

  1. Percepción de servicios centrales:

En esta área podemos apreciar que la respuesta mas elegida fue “casi siempre” con un 50%, dando a conocer el apoyo que existe entre los departamentos del banco.

  1. Satisfacción en el puesto de trabajo:

La respuesta “siempre” elegida con un 50% en varias de las preguntas, da a conocer el clima organizacional de la entidad, dando como resultado la responsabilidad que tienen los colaboradores y claridad en la ejecución de los trabajos.

  1. Cuestiones generales:

En este ultimo aspecto podemos ver el bienestar de los colaboradores del Banco, mostrando como respuesta más elegida “siempre” con un porcentaje de un 20% hasta llegar al 60% en la satisfacción al trabajador en áreas como beneficios sociales, deportivos, salariales, entre otros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (43.2 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com