ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso De Denisse Dresser


Enviado por   •  7 de Mayo de 2013  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  570 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo del discurso QUE HACER PARA CRECER Denisse Dresser

El discurso que da Denisse Dresser muestra la cruda realidad de lo que es México, demuestra mediante sus investigaciones un país pobre en todos los sentidos, en cuestion economica, de educacion, de cultura de cualquier tipo, un país donde gobierna la corrupción en cualquier cuestión, y es cierto lo vivimos cada día, oprimidos por un mundo en donde la gente autoritaria es la que tiene la decisión de lo que va a suceder, de lo que se hará, mientras los demas lo unico que les queda es permanecer quietos, ya que el poder recae sobre unos cuantos, que parece nunca estan llenos de poder y desean mas y mas.

Si bien lo menciona Denisse Dresser, en este país hay algo llamadopalancas, que facilitan las cosas, y hasta en ciertos casos eso vale mas que estudios de altos niveles, otra simple muestra de la corrupcion en la que vive sumergida esta nación. Tan solo si nos vamos a ver el futbol mexicano, es otra muestra de corrupcion, que enseña que todo lo maneja la gente de dinero,que puede hacer con una institucion que es la Femexfut lo que les plazca, ya que ellos manejan dinero. Esto muestra al deporte como su pais, corrupto y sin una base estable.

Es cierto que Mexico tampoco es un pais de gente emprendedora, poca gente es la que toma inicitiva y pone en marcha planes que pueden traer beneficios y cambios, muchas veces esto se debe al poco apoyo que se da en el pais para innovación, y nos damos cuenta que todo es una cadena, que hace que la base caiga pieza por pieza. México deberia empezar a crecer como nación, fomentar cultura y educación, y dejar de lado la corrupción, y dejar de ser ese país en donde unos pocos controlan todo. Este video nos muestra todos esos defectos del país, y esta en todos nosotros cambiar esos hechos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com