ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diseño De Los Objetivos De Costos


Enviado por   •  15 de Mayo de 2015  •  243 Palabras (1 Páginas)  •  170 Visitas

3. ¿Qué explica la inclusión de costo de oportunidad atribuible a la tenencia de inventarios?

Los presupuestos de compras y de consumos de materias primas trascienden las fronteras técnicas y matemáticas inherentes a la estimación de estándares de consumo, rendimiento y juegos de inventario.

4. Destaque y explique los principales objetivos que se imputan a la reingeniería en los negocios.

Productividad: Es producir más en menos tiempo con los recursos que se cuenta. Eficiencia: Capacidad para realizar o cumplir adecuadamente una función.

5. ¿Por qué solo las empresas actualizadas en tecnología y que desarrollan acciones conducentes a la sustitución de mano de obra por conocimientos, tendrán las mayores posibilidades de intervenir con éxito en el mercado competitivo?

Porque las exigencias de los mercados actuales y la necesidad de aumentar la capacidad paran competir en los mercados, se satisfacen y logran solo produciendo con lo mejor en tecnología.

6. ¿Por qué el bajo costo de la mano de obra no constituye una ventaja competitiva destacable?

Porque el uso de medios tecnológicos son demasiado costosos por el consumo de energéticos estas posturas gravitan negativamente sobre la estructura de costos inciden de manera adversa sobre la rentabilidad y se reflejan en el crecimiento de los presupuestos.

7. ¿A qué indicadores recurriría para calificar la gestión adelantada en el campo de producción?

Racionalización de operaciones.

8. Mencione los parámetros a los cuales acudiría para asignar por producto los gastos relacionados con el mantenimiento de maquinarias, la supervisión, el control de calidad y el consumo de energético.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com