ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dove Bella


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2013  •  568 Palabras (3 Páginas)  •  278 Visitas

Página 1 de 3

PLAN DE RELACIONES PÚBLICAS

DOVE “BELLEZA REAL”

Imaginemos un mundo donde la belleza es una fuente de confianza. No de ansiedad. La marca Dove® escucha a las mujeres por esta razones contaremos con un elenco de líderes de opinión quienes identificaran la belleza real de todas las mujeres, estamos hablando de personas capacitadas y enérgicas, como Flavia Dos Santos quien siempre tiene consejos y aportes para todo tipo de mujer, también estará la Gorda Fabiola quien maneja una energía y animo singular sin importar su sobrepeso, ella tiene una “cara feliz” o un “comentario suelto” para todo tipo de ocasión, también contaremos con Vicky davila, quien por su alto intelecto y capacidad de argumento entra a jugar también un papel importante en esta tarea. Todos estos lideres de opinión ya han sido previamente capacitados para tener credibilidad y respuesta coherentes y concretas, también directamente estas personas nos pueden dar una directa relación con los medios para unificar la relación, ellos también tienen un poder de convocatoria muy alto, lo cual nos favorece mucho para generar ruedas de prensa, todo esto con el fin de tener un buen trabajo de free press logrando llegar a los distintos escenarios.

ESTRATEGIA

OBJETIVO DE LA COMUNICACIÓN

Dove mediante su campaña “belleza real” plasma la idea de una definición más amplia sobre la belleza, después de que el estudio demostrara que las hipótesis sobre la definición de belleza eran limitadas e inalcanzables. Empleando diversas vías de comunicación para luchar contra los estereotipos de belleza e invitar a las mujeres a debatir sobre ello. Se inició un esfuerzo sin precedentes para convertir la belleza en una fuente de confianza, no de ansiedad, a través del Movimiento Dove por el Autoestima.

GRUPO OBJETIVO

Como muchas niñas y jóvenes desarrollan una baja autoestima a partir de obsesiones sobre su aspecto, y consecuentemente no alcanzan una vida totalmente plena, mujeres entre 50 y 64 años creen que ya es hora de que la sociedad cambie su visión sobre las mujeres y el envejecimiento. La campaña celebraba la esencia de las mujeres mayores de 50 con arrugas, marcas de la edad o pelo canoso.

CONCEPTO CREATIVO

La verdad sobre la belleza.

¿QUE HACER?

Pieza para campaña de Mailing.

¿COMO LO VOY A HACER?

El desarrollo de la campaña se hace con el fin de impulsar y crear un sostenimiento de la marca dove, por lo tanto se realizara una campaña de Mailing

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com