ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EFECTUAR ANÁLISIS Y COMENTARIO SOBRE LO DESCRITO POR VÍCTOR VENTURA, RESPECTO A LA IMPORTANCIA DE LA ACTUALIZACIÓN DEL PROFESIONAL CONTABLE EN LAS EMPRESAS; CONSIGNADO CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES.


Enviado por   •  18 de Octubre de 2017  •  Trabajos  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 2

EFECTUAR ANÁLISIS  Y COMENTARIO SOBRE LO DESCRITO POR VÍCTOR VENTURA, RESPECTO A LA IMPORTANCIA DE LA ACTUALIZACIÓN DEL PROFESIONAL CONTABLE EN LAS EMPRESAS; CONSIGNADO CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES.

En conclusión las capacitaciones y especializaciones son primordiales para mejorar los conocimientos y competencias de quienes integran una empresa; porque es a través de las personas, de sus ideas, de sus proyectos, de sus capacidades y de su trabajo, es como se desarrollan las empresas. Además las actualizaciones consisten en la inversión empresarial tanto en las grandes empresas como en las mypes destinada a reducir o eliminar la diferencia entre el actual desempeño del personal y los objetivos propuestos.

Dentro de las recomendaciones se puede mencionar que:

Cuanto mayor sea el grado de formación y preparación del personal de la empresa, mayor será su nivel de productividad, cualitativa y cuantitativamente. En temas específicos como las NIIF es primordial en las empresas de mayor movimiento comercial, ya que les permitirá contar con personal calificado para el desarrollo de actividades, no solo eso sino también el desarrollo de sus funciones de manera eficaz a la  par con los normas internación de Contabilidad, de esta manera siendo competitivo en el mercado laboral.

En el caso de las mypes se debe buscar diferentes mecanismos para mantenerse actualizado, ya que muchas veces las pequeñas empresas no cuentan con el presupuesto suficiente para capacitar a su personal. Por ello las mypes deben encontrar mecanismos que den a sus colaboradores los conocimientos, habilidades y actitudes que se requiere para lograr un desempeño óptimo.

También una buena opción es la implementación de  Software Contable que estén integrados con las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), de esta manera facilitaría en el trabajo y contribuiría en la formación del Trabajador. A la vez disminuye costos de capacitación, pero lo más importante un mejor desempeño, motivación y satisfacción  del profesional contable.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (46.3 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com