ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EJERCICIO DE ELASTICIDAD


Enviado por   •  15 de Marzo de 2014  •  362 Palabras (2 Páginas)  •  426 Visitas

Página 1 de 2

EJERCICIO DE ELASTICIDAD

Después de la compresa caliente, comienza con este ejercicio que brinda elasticidad, y permite a las secciones de tu pene no compuestas por tejido eréctil acompañar el crecimiento, ya que de otra forma éstas estarían limitando su desarrollo íntegro.

(Nota: El paso N° 2 es para llevarlo al estado semi-erecto. Si ya se encuentra en estado semi-erecto, puedes proceder directamente al paso 3)

1. Usando lubricante, desliza tus dedos sobre tu pene aplicándolo sobre toda la superficie. No uses jabón o shampoo, porque te dañarías dolorosamente.

2. Con los dedos índice y pulgar aprieta la base del pene. Desliza hacia abajo, parando en la cabeza. Repite alternando las manos. Cada deslizamiento debe durar 2 o 3 segundos. Esta sensación te deberá ayudar a tener una erección.

3. Cuando el pene llegue al estado SEMI-ERECTO, haz un círculo con los dedos índice y pulgar (como la seña OK enEstados Unidos) de tu mano y agarra firmemente manteniendo una mano en la base del pene.

4. Ahora, con la otra mano empezando desde la base del pene, tira hacia adelante con firmeza pero tacto, hasta llegar a la cabeza. Asegúrate de mantener el estado SEMI-ERECTO. Notarás fluir la sangre hacia el glande.

5. Ahora haz lo mismo: estirar, deslizando desde la base hasta la punta, pero esta vez, en lugar de estirar hacia el frente lo haremos:

• Hacia la izquierda, curvando el pene con firmeza unas 3 a 5 veces (comienza con 3, si ves que puedes más sin inconveniente sigue hasta 5 como máximo).

• Hacia la derecha, igual.

• Hacia abajo, en este caso lo más que puedas hacia abajo sin sentir molestias.

• Hacia arriba, también lo más que puedas sin sentir molestias. Hacia arriba y abajo es más complicado, hazlo lo mejor que puedas.

6. Libera la mano de la base de tu pene y sacúdelo para inducir la renovación plena de sangre. Luego descansa por 30-45 segundos.

7. Repite el proceso 3 a 5 veces más. No te excedas, si te parece que 3 veces es tu número, haz 3, si puedes hacer 3 con facilidad pasa a 4, o 5.

8. Al finalizar, mueve las caderas sacudiendo el pene de manera que golpee suavemente contra las piernas, para normalizar el flujo sanguíneo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com