ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ELECTIVA V: NEGOCIOS VERDES


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2020  •  Apuntes  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  78 Visitas

Página 1 de 2

LAURA CAMILA CARRILLO RODRIGUEZ

 YURLEY CAROLINA OLAYA IBAÑEZ

GRUPO: 901T

ELECTIVA V: NEGOCIOS VERDES

[pic 1]

SEGÚN EL VIDEO (COMO HACER UN LIBRERO GIRATORIO) LE REALIZAREMOS UN SCAMPER A CONTINUACION:

S teniendo en cuenta la estructura del mueble, este tiene la función de biblioteca giratoria, se puede sustituir en cuanto a utilizar un material que sea más viable con el medio ambiente y que este más a la mano.

C Cambiar el diseño, como, por ejemplo, que se hagan figuras donde se obtengan un poco mas de espacio, entonces: el soporte principal va hacer redondo, donde se le cambiara la estructura, de igual manera se utilizaran los piques para darle el plus giratorio.  utilizando los piques para que del mismo.

A Al mueble como tal, se le puede adaptar unas ruedas para que este obtengo una movilidad y sea fácil trasladarlo, ya que con la madera este adquiere un peso grande, y también se ahorraría el tiempo de desarmarlo por si en alguna ocasión se necesita en otro lugar o espacio en el que se ha adaptado. Ejemplo, llevarlo de la sala a una habitación.

M Se puede modificar el tamaño del mueble, obteniendo una ya sea mas grande o mas chico, esta se tiene en cuenta según la preferencia del cliente.

P El mueble tiene como función, ser utilizado como biblioteca giratoria, este puede obtener otro uso como, una mesa para mantener vinos en la sala o plantas.

E En este caso sería eliminar la cantidad de bolitas en cada estructura.

R En esta etapa, pues para el grupo de trabajo, no se reordenaría nada ya que el proceso que lleva esta bien organizado, cada paso cada etapa esta muy completa y lleva a obtener un buen producto terminado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (123.8 Kb)   docx (141.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com