ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EMPRESA MISION VISION


Enviado por   •  28 de Julio de 2013  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  717 Visitas

Página 1 de 2

MISION

Nuestra misión es producir y suministrar productos de calidad. A través de un mejoramiento continuo de los procesos, sirviendo como base el alto compromiso del recurso humano. Generando con esto una alta rentabilidad, credibilidad y calidad para con nuestros productos, tratando que día a día nuestros clientes se enamoren más de nuestra oferta.

VISION

Mientras nuestros productos van siendo reconocidos poco a poco por nuestros clientes, vamos fomentando la creación de empleo y así poder ver familias beneficiadas con nuestro trabajo.

Robots y simples máquinas

Hay que desmitificar la mala creencia general formada en la sociedad acerca de la palabra "Robot" a raíz de simples películas de ciencia-ficción ya que los Robots no son malvados por naturaleza, sólo son los lo que los hombres quieran que lleguen a ser. Aun así, el mundo del cine ha expuesto a lo largo del tiempo ejemplos de Robots con conductas buenas, Pueden reconocer voces, distinguir sonidos y palabras, responder a determinadas instrucciones e intercambiar frases simples y saludos con una persona.

Los robots son utilizados en una diversidad de aplicaciones, desde robots tortugas en los salones de clases, robots soldadores en la industria automotriz, hasta brazos teleoperados en el transbordador espacial.

Cada robot lleva consigo su problemática propia y sus soluciones afines; no obstante que mucha gente considera que la automatización de procesos a través de robots está en sus inicios, es un hecho innegable que la introducción de la tecnología robótica en la industria, ya ha causado un gran impacto. En este sentido la industria Automotriz desempeña un papel preponderante

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com