ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mision Y Vision De Algunas Empresas


Enviado por   •  18 de Agosto de 2013  •  687 Palabras (3 Páginas)  •  497 Visitas

Página 1 de 3

GREENPEACE

Misión

Greenpeace es una Organización No Gubernamental internacional que hace campañas para cambiar actitudes y hábitos con el fin de proteger el medio ambiente y fomentar la paz.

Visión

Greenpeace lucha por un mundo verde y en paz. Trabajamos para:

• Frenar el cambio climático y aportar soluciones energéticas positivas para el planeta. Queremos lograr un modelo energético sostenible y apostamos por una revolución energética capaz de reducir las emisiones de CO2 para evitar los efectos más devastadores del cambio climático y en la que la opción nuclear esté definitivamente descartada.

• Proteger la biodiversidad y los recursos naturales del planeta, buscando la sostenibilidad de los ecosistemas y las poblaciones. Trabajamos para evitar la deforestación, degradación y pérdida de biodiversidad de los bosques del planeta, en especial de los bosques primarios, bosques vírgenes donde residen dos terceras partes de la biodiversidad terrestre. Trabajamos también para preservar nuestros océanos, combatiendo la pesca destructiva, y fomentando la creación de una red mundial de redes marinas protegidas.

• Prevenir la contaminación y buscar las alternativas más sostenibles de gestión de residuos. Trabajamos para detener la contaminación de ríos y lagos, de nuestro aire, tierra y océanos, y en última instancia, la que nos amenaza a nosotros mismos y a nuestro futuro.

• Impulsar la agricultura sostenible que rechace los organismos modificados genéticamente, proteja la biodiversidad y la soberanía alimentaria.

• Promover la paz y el desarme abordando las causas de los conflictos y demandando la destrucción de todas las armas nucleares.

• Fomentar que las empresas contribuyan a la sostenibilidad y no a la destrucción del medio ambiente.

MCDONALD’S

Nuestra misión:

Que a través de los años la compañía lleve adelante su firme compromiso para ser nimero uno en la preferencia de sus cliente.

VISIÓN

Cuatro compromisos básicos dirigen las actividades desarrolladas para McDonald's:

Compromiso con nuestra gente

- Para ser empleador óptimo y ofrecer una única experiencia del desarrollo profesional y personal.

Compromiso con la alimentación

- Para ofrecer productos saludables y de la calidad, ajustado a una alimentación variada, balanceada y alimenticia.

Compromiso con la comunidad

- Para participar activamente de las comunidades como

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com