ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo De Un Dictamen Con Salvedades


Enviado por   •  5 de Mayo de 2014  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  1.019 Visitas

Página 1 de 2

DICTAMEN CON SALVEDADES

Hemos efectuado la auditoría de los estados de situación financiera (consolidados) de

Compañía Ejemplo, S.A. Al 31 de Julio de 2005.

La preparación de estos estados financieros es responsabilidad de la gerencia de la entidad. Nuestra responsabilidad es expresar una opinión sobre esos estados financieros con base en nuestras auditorías.

Salvo por lo que se indica en el siguiente párrafo, efectuamos nuestras auditorías de acuerdo con normas de auditoría de aceptación general en México. Esas normas requieren que planifiquemos realicemos la auditoría para obtener una seguridad razonable sobre si los estados financieros están exentos de errores significativos. Una auditoría incluye el examen, a base de pruebas, de las evidencias que respaldan los montos y revelaciones en los estados financieros. También, una auditoría incluye la evaluación de los principios de contabilidad utilizados y de las estimaciones significativas hechas por la gerencia, así como la evaluación de la completa presentación de los estados financieros. Consideramos que nuestras auditorías proporcionan una base razonable para nuestra opinión.

Tal como se explica en las observaciones de la cedula sumaria a los estados financieros, las cifras del mes de julio 2005 se encontraban las operaciones equivocadas.

En nuestra opinión, salvo por los efectos de aquellos ajustes, de haberse requerido alguno, que podrían haberse determinado que son necesarios si hubiésemos obtenido la información indicada en el párrafo anterior, los estados financieros antes mencionados presentan razonablemente, en todos sus aspectos substanciales la situación financiera de Compañía Ejemplo, S.A.

Razón Social de la Firma

Contador Público

Nombre del Contador Público

Número del CPC

Fecha.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com