ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejercio Dermo S.A


Enviado por   •  1 de Enero de 2020  •  Apuntes  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  177 Visitas

Página 1 de 2

1. ACTIVIDAD 2

2.

1.1. Enunciado: DERMO

Dermo S.A (www.dermo.com) es una empresa que se funda en 1986 y que fabrica detergentes y productos de limpieza para uso industrial o particular.

Dermo S.A cuenta con una red de distribución mundial, pudiendo encontrar sus productos, en España, China, Cuba, entre otros países.

La dirección de Dermo S.A comprometida con el Medio Ambiente ha decidido implantar y desarrollar un sistema de gestión ambiental ISO 14001.

1.2. CUESTIÓN

Con los datos facilitados, se pide:

■ La alta dirección queriendo demostrar liderazgo y compromiso con el medio ambiente y, de acuerdo con los valores que quiere trasmitir, quiere desarrollar la política ambiental. Describe brevemente, una política ambiental acorde a las actividades de Dermo S.A.

La alta dirección queriendo demostrar liderazgo y compromiso con el medio ambiente y, de acuerdo con los valores que quiere trasmitir, quiere desarrollar la política ambiental. Describe brevemente, una política ambiental acorde a las actividades de Dermo S.A.

La alta dirección realiza el siguiente compromiso en relación con el medio ambiente para conocimiento todo los miembros de la organización así como a personal ajeno (proveedores, clientes, administraciones, etc…)

En nuestra fabricación de detergentes y productos de limpieza para uso industrial o particular estamos comprometidos en el desarrollo sostenible y por tanto lo realizamos y garantizamos conforme al sistema de gestión ambiental.

Todo el personal y áreas de trabajo de nuestra actividad está comprometida en el desempeño ambiental

Cumplimos la normativa legal local en todos los países que trabajamos e incluso la mejoramos ya que nuestro compromiso es mejorarla.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (25.4 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com