ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Buen Fin


Enviado por   •  27 de Abril de 2015  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 2

EL BUEN FIN ENFRENTARA RETOS EN ESTE AÑO.

Una menor disposición de dinero por la carga fiscal afectara esta edición.

El buen fin enfrenta diversos retos este año como una menor cantidad de dinero disponible en los consumidores ante la nueva carga fiscal, la decepción de los clientes por ofertas poco atractivas.

Los proveedores de cadenas de autoservicios como Wal-Mart, Comercial Mexicana, u organizaciones soriana son obligados a sacrificar sus márgenes de ganancia, por lo cual afecta a la economía de cadenas pequeñas y medianas empresas.

En el 2013, las ventas generadas durante el Buen Fin ascendieron a 173 mil 620 millones de pesos y la meta para este año es alcanzar 220 mil millones, sin embargo, especialistas anticiparon que alcanzar 27% e incremento será complicado en medio una economía no termina despuntar.

Es un hecho que las personas tienen menos dinero en su bolsillo por la reforma hacendaria, pero es preocupante que durante los meses donde llega el aguinaldo los consumidores puedan pecar de inconscientes y gastar más de lo aconsejable.

Es recomendable no realizar compras no necesarias, porque es imposible que un vendedor o una tienda recomienden comprar con consciencia.

El Buen Fin no es nada extraordinario, la gente se ha decepcionado en los últimos años porque las ofertas no han valido la pena o puedes encontrar mejores promociones en otras épocas.

Según un estudio levantado por Nielsen en El Buen Fin 2013, el 14% de las empresas participantes aumentaron el precio de los productos más vendidos durante el periodo de duración de la iniciativa, 15% mantuvieron los mismos precios y más de 70% disminuyo el recio en un promedio de 12%.

En este artículo estoy de acuerdo porque la mayoría las tiendas de autoservicio no bajan sus pecios, o hasta incluso las suben aún más, porque saben que los clientes reciben su aguinaldo y saben que lo irán a gastar en las supuestas rebajas.

Pero por otra parte los clientes no se preocupan por endeudarse en las tiendas comerciales porque tienen tarjetas de crédito y pueden pedir sus productos a meses sin intereses, porque saben que lo puede pagar el resto del año o incluso hasta el próximo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com