ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Dado De Las 7 Caras


Enviado por   •  3 de Octubre de 2013  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  520 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo Libro “El Dado de las 7 Caras”

Para comenzar quiero mencionar que este libro en lo personal será de gran utilidad en mi vida profesional con mi futura empresa que tengo en mente, le agradezco en demasía que nos haya dejado este libro ya que obtuve grandes ideas e innovaciones, así como conocimiento listo para aplicarse.

Primera Cara

Piense fuera de la caja

Esta me pareció sin duda alguna la mejor cara del dado ya que encaja con la idea que siempre he tenido acerca de hacer negocios, y no solo de eso sino de todo en la vida. Y es que nos educan de cierta forma y tenemos miedo a salir de ese cuadrito al que nos enseñaron que debemos de estar y tenemos miedo a represalias sociales y/o familiares y si decimos que nuestro pensamiento es distinto, pienso (si ser arrogante, ni pedante), que soy una persona que no le gusta salirse de la caja que va mas allá de lo que dicta la sociedad, de lo que nos enseñaron, siempre será momento de abrirse a nuevas posibilidades.

Pensar fuera de la caja es mas que fundamental para ser exitoso para tu propia organización, te da un panorama completamente distinto sobre tu organización y todo lo que engloba el lograr la optimización de la misma. Y mas importante aun lograr nuevos nichos de mercado, en pocas palabras INNOVAR.

Debemos de exterminar los modelos mentales que nos imponen para así salirnos de la caja

Segunda Cara

Descubra los deseos percibidos y no percibidos del cliente

Si somos creativos como empresarios no solo debemos de ver lo que el cliente desea porque muy seguramente ese nicho ya esta ocupado, lo que nos lleva a que SI es posible tener un mercado con productos de deseos percibidos del cliente, pero que pasaría si damos con los deseos NO percibidos del cliente, debemos de imaginar el BOOM que provocaría lanzar un producto o servicio que el cliente no sabe que va a querer pero cuando lo conozca hará todo lo... [continua]

...

Descargar como  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
txt