ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El análisis Foda KFC


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2013  •  Trabajos  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  751 Visitas

- FODA

- FORTALEZAS

- Productos de KFC han conseguido la estandarización e industrialización, tales como papas fritas y las hamburguesas y pollo las cuales tienen estrictos estándares de procesos y especias, para dar en el gusto dela gente, lo que garantiza la calidad del producto. Kentucky tiene una decoración que se distingue de las demás. El servicio es de primera clase, el personal siempre está de buen ánimo, y te atienden a una velocidad más rápida. Kfc siempre está lanzando nuevos productos, nuevos sabores que atraen al público.

- OPORTUNIDADES

- Tratar de conseguir consumidores jóvenes. Es decir tratar de posicionarse fuertemente en este lado del continente. Que sustituya la comida preparada en las casas, por comidas rápidas. Donde te quite menos tiempo.

-DEBILIDADES

KFC utiliza métodos de frituras, por lo tanto tiene un alto contenido de grasa, alta en calorías, bajos de vitamina, las características de bajo contenido de fibra, son especialmente vulnerables al plomo a un calor excesivo que resulta en obesidad. En Asia aún no ha podido posicionarse del todo, porque ellos prefieren su gastronomía.

- AMENAZAS

Uno de ellos es que es una cultura extranjera y aparte de la diversa y fuerte competencia que tienen como por ejemplo McDonald, Pizza hut, etc. El precio que para nuestro país sea elevado, y pierda consumidores que prefieran algo más cómodo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com