ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El crecimiento de la empresa Vidal & Sons


Enviado por   •  8 de Octubre de 2014  •  Informes  •  243 Palabras (1 Páginas)  •  381 Visitas

Podemos observar que la empresa Vidal & Hijos es una empresa que nos presenta un crecimiento bueno, aunque alguno de los ratios está por debajo de este como lo es la rentabilidad que es menor; los beneficios de fondos propios medio que crecen exageradamente con un 21,00 a sí mismo el de fondos propios finales de 19,00. Sus ventas son muy buenas pero si no cuenta con rentabilidad el entorno de la empresa se verá perjudicado tanto la elaboración del producto como la comercialización, y la financiación del mismo.

Vidal e Hijos S.A. ha tenido en el año 1990 ha tenido un 63.35 % de crecimiento en ventas en relación al año anterior con ganancias del 0.88% mayor que el año 1989 manteniendo el margen sobre ventas y el rendimiento sobre la inversión.

La capacidad de endeudamiento prácticamente se mantiene, lo cual permitiría incrementar los recursos propios, pero la utilización de recursos ajenos es bastante elevada y debería disminuirse en el transcurso del tiempo, además los días de inventario son muy altos (se mantienen en relación a los años anteriores) y disminuyendo stock se puede obtener mayor liquidez (en el ejercicio el nivel de liquidez en promedio se mantiene), y aumentar el flujo de caja lo cual indicaría un mejor manejo de los activos sobre el pasivo, permitiendo afrontar de mejor manera cualquier vicisitud que se presentare.

Los días de Cobro de Créditos y los días de Pago a proveedores se mantienen en el tiempo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com