ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El protagonista principal es Bob Moyer


Enviado por   •  13 de Marzo de 2015  •  Ensayos  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 2

El protagonista principal es Bob Moyer

Historia de la empresa de Mile High Cycles: es si la empresa comienza en Denver, Colorado al principio del año 2003 la empresa de Mile High Cycles se dedicaba a la ventas de bicicletas de alta calidad y eran del tipo montañesas tenían variaos tipos de velocidades como suele ser de 15 a 21 diseñara y construida para soportar cualquier tipo de maltrato como suele ser era bien residida por los amigos del señor Bob Moyer compitiendo por el equipo de ciclismo y ya que el las utilizaba en el tiempo que se iba a estudiar a la universidad por mientras sacaba su ingeniera.

Bob no contaba con todo el capital, por lo cual obtuvo financiamiento de varios amigos y familiares para partir con un negocio propio, lo que le permitió fundar Mile High Cycles en el año 2003

Las ventas totales de bicicletas en los estados unidos disminuyeron en 2003, sin embargo durante el mismo periodo las ventas de bicicletas de montañas aumentaron a más de 2 millones de unidades. Esto nos quiere decir que las ventas durante cada periodo de cada año pueden cambiar constantemente, ya sea aumentar o disminuir.

¿Como se le ocurre crear una bicicleta de 15 a 21 velocidades al señor Bob Moyer?

R// En si dentro de lo que cabe las bicicletas montañesas comienzan a salir en el año de 1990 y a la misma ves son muy populares por el tipo de ciudad que eran robustas

Bob no contaba con todo el capital necesario para hacer su propia empresa . Esto nos quiere decir que las ventas durante cada periodo de cada año pueden cambiar constantemente, ya sea aumentar o disminuir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com