ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El tiempo como unidad de medida


Enviado por   •  22 de Abril de 2013  •  Tesis  •  389 Palabras (2 Páginas)  •  302 Visitas

Página 1 de 2

Tiempo

se llama tiempo a la unidad de medida que se utiliza para marcar, los directores de orquesta son los que marcan el tiempo. su definición sería como que es una serie de golpes al mismo pulso y de forma equidistante entre sí., el tiempo puede ser lento o rápido depende de qué carácter tenga el tema que cantamos. por ejemplo: cuando acompañamos con las manos mientras cantamos feliz cumpleaños , estamos marcando el tiempo y a su vez nos está indicando que es de 3 tiempos, o sea tiempo ternario.

Espacio

Es u espacio existe en cuanto que tiene limites y es, por tanto, definible en función de variables que determinen las condiciones de existencia de los objetos en su interior. Con carácter recursivo, dicha existencia condiciona a su vez esos límites, ya que los objetos del interior de un espacio son ellos mismos límites de ese espacio y, como tales, ejercen restricciones sobre las posiblidades de existencia de otros objetos en su proximidad.

Ritmo

el ritmo simplemente es una serie de movimientos o pasos controlados por medios, musicales. el ritmo musical engloba todo aquello que pertenece al movimiento que impulsa a la música asociando el tiempo. En los balies, el ritmo es quien gobierna los movimientos del cuerpo.

Movimiento

es una parte de una composición más amplia o forma musical previsto para ser ejecutado en sucesión con otros, aunque propiamente posea un inicio y un final.Como dentro de una pieza de música de una longitud considerable suelen existir distintas partes y estas poseen distintas velocidades, muchas veces se usa el término movimiento y la palabra italiana que lo indica para referirse a cada una de estas partes.

El comprador está obligado a:

1). Derecho a rescindir el contrato siempre que se hubiere pactado dentro de los tres días siguientes a la entrega de la cosa.

2). Derecho a poder adelantar el pago de las cuotas estipuladas en el aplazamiento al pago.

La obligación fundamental es pagar el precio de lo convenido, junto con la obligación de conservar la cosa

-Pagar el precio del inmueble en el tiempo y lugar establecidos para ello. Si no se fijaran éstos se pagará en el momento de realizar la entrega de la vivienda

-Recibir el inmueble del que es ahora propietario.

-Gastos e impuestos. Si no se pacta nada en contra, el comprador debe pagar todos los gastos posteriores a la venta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com